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Tema: Pixotope sistema de producción virtual

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    Pixotope sistema de producción virtual

    Pixotope es una solución basada en software para crear rápidamente estudios virtuales, realidad aumentada (AR) y gráficos al instante.

    Diseñado específicamente para conectarse con tecnologías asociadas, sistemas existentes y fuentes de datos externas.

    Renderizado y composición fotorrealista en tiempo real usando Unreal Engine.

    Diseño, creación y control: conjuntos virtuales, entornos virtuales, contenido aumentado, sistemas de partículas y propiedades simuladas de cámaras y lentes.

    Construido para uso al instante con diseño rápido e implementación de contenido de realidad virtual, aumentada o mixta desde una sola interfaz de usuario.

    Pixotope se utiliza para las producciones en directo más exigentes del mundo, como la SuperBowl, League of Legends Final y Eurovisión.

    Con la confianza de algunos de los nombres más importantes en la producción de broadcast, eventos y deportes.

    Pixotope es la solución ideal para la realidad aumentada en directo y la producción virtual en la que los creadores y locutores pueden confiar en cualquier situación.

    -pixotope-produccion-virtual-online-1.jpg


    La compañía desarrolladora The Future Group ha publicado Pixotope Versión 1.5.

    Esta nueva versión trae nuevos niveles de funcionalidad para la producción en directo de contenido de realidad mixta (MR) para sus usuarios.

    Proporciona un acceso completo a toda la potencia del Motor Unreal 4.26.1 de alto rendimiento, que ofrece un sinfín de oportunidades para la funcionalidad gráfica experimental.

    Otros desarrollos clave incluyen flujos de trabajo DMX mejorados para iluminación real y virtual, y soporte de códec profesional para Pro-Res, DNxHR y EXR multicanal.

    La actualización proporciona soporte integral para complementos de terceros del mercado creativo.

    Las integraciones incluyen el complemento DLSS de Nvidia que tiene como objetivo mejorar el rendimiento al renderizar cámaras rastreadas de alta resolución en entornos virtuales.

    Además, las tarjetas de vídeo Blackmagic ahora son compatibles en estado experimental, con soporte para modos de vídeo progresivos y velocidades de fotogramas, Genlock, salida de audio del sistema y operación LTC para la tarjeta Decklink 8K Pro. Otras tarjetas también están en pruebas.

    Ampliamente utilizado, el software Pixotope reúne soportes físicos y talento con activos virtuales para crear entornos dinámicos y creativos.

    Después de admitir cambios de relación de aspecto en el protocolo Stype HF 1.1 en la última versión, continúa ampliando el soporte para soluciones de seguimiento, añadiendo soporte para los ajustes de relación de aspecto falso en Trackmen X-Cito 1.2.

    Pixotope también ha probado y evaluado el plugin de carbono de Imaginary Labs Inc dentro del sistema, soportando toda una gama de accesorios y modelos de iluminación DMX para crear luces virtuales totalmente controladas.

    -pixotope-produccion-virtual-online-3.png


    Los Holdouts translúcidos múltiples también son totalmente compatibles, incluida la superposición, que es vital a la hora de configurar Holdouts de realidad aumentada (AR) para etapas de realidad extendida (XR).

    Como un actor clave en el mercado XR, Pixotope se comunica constantemente con los estudios que utilizan XR, y aquellos que toman sus primeras incursiones en la tecnología para mantenerse a la vanguardia del desarrollo y añadir características que mejoran directamente las producciones.

    En esta versión, Pixotope también ha continuado el período de acceso gratuito al conjunto de herramientas XR con Pixotope Live durante la duración de la versión 1.5.

    Después de escuchar los comentarios de los usuarios, continuar integrándose con los últimos requisitos de Unreal Engine y flujo de trabajo en el campo, fue su enfoque principal en esta versión.

    A medida que continúan ofreciendo mejoras continuas al software, Pixotope está siendo utilizado cada vez en más producciones y eventos en directo.

    Combinado con la base de sus fuertes vínculos con la tecnología externa y de terceros, su visión es seguir viendo a la industria utilizando la potente tecnología Pixotope de maneras aún más emocionantes.

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    Pixotope suma tres contrataciones para el equipo

    La compañía de software de realidad mixta recurre a veteranos de la industria de la radiodifusión y los medios audiovisuales.

    Pixotope, con sede en Noruega, un proveedor de software de realidad mixta para transmisión y eventos en vivo, ha anunciado tres nuevas contrataciones clave para su equipo de liderazgo global. El veterano de las comunicaciones de la industria, Ben Davenport, ha sido nombrado vicepresidente de marketing global; David Cheng ha sido nombrado vicepresidente de ventas y marketing de EMEA; y el profesional de tecnología global Travis Sims ha sido nombrado gerente de cuentas estratégicas para América del Norte.

    La carrera de Davenport abarcado 20 años en marketing de empresa en las industrias tecnológicas, medios y entretenimiento. Ha ocupado puestos de liderazgo en AmberFin, Dalet Digital Media Systems y, más recientemente, como jefe de cartera y estrategia de marketing para Vidispine en Arvato Systems.

    Pixotope satisface la demanda de aplicaciones de motores en tiempo real en transmisiones en vivo y eventos de manera más sucinta y efectiva que cualquier otra cosa en el mercado, comenta el propio Davenport. Los estudios pueden liberar el potencial creativo de su equipo mientras aprovechan el increíble poder del Unreal Engine. Estoy emocionado de estar a la vanguardia del viaje y el desarrollo de Pixotope, hay grandes anuncios por venir.

    Trabajando entre gigantes empresariales

    Después de siete años como gerente de cuentas empresariales en Avid, David Cheng se ha unido a Pixotope como vicepresidente de ventas y marketing emea. Mientras estuvo en Avid, David Cheng se centró en las ventas de las soluciones de video de la compañía, conectándose y coordinando con compañías de medios internacionales, como Viacom, Comcast y Discovery. También ha ocupado puestos de liderazgo en TSL Professional Products y ElectroDiseño.

    He trabajado entre los gigantes tecnológicos de las industrias de transmisión y medios durante muchos años y reconozco el enorme potencial que ofrecen las aplicaciones en tiempo real en entornos en vivo, comenta David Cheng. Esto hizo que unirse a Pixotope fuera una obviedad, solo seguirá expandiéndose a medida que la industria encuentre formas nuevas y creativas de aplicar la tecnología de realidad mixta en vivo. David Cheng está deseando unirse al equipo durante una de sus etapas de desarrollo más emocionantes.

    Travis Sims tiene 15 años de experiencia trabajando en compañías tecnológicas globales, incluyendo RED Digital Cinema, Atomos y Creative Solutions. Más recientemente, fue director de producto para producción en vivo con Teradek, donde supervisó el desarrollo de varios productos dentro del mercado de transmisión y transmisión.

    Decir que Pixotope está creciendo es un eufemismo, la compañía lleva un largo período de expansión que coincide con la demanda mundial de tecnología de producción virtual de alto nivel, comenta Travis Sims. Pixotope se encarga de la tecnología y vuelve a dar el control a lo artistas creativos.

    Fuente: Pixotope
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