Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Diseño gráfico comercial en 3d o solo en 2d?

¿Diseño gráfico comercial en 3d o solo en 2d?

Hola ¿Qué tal están? Espero que muy bien en estos tiempos de coronavirus (y dicen por ahí que será más difícil de detectar en los próximos meses; pero ese es otro tema).

Mi consulta es:
    ¿Hay productos populares de consumo y no comestibles en el mundo que tengan diseño gráfico en 3d o solo en 2d?

Yo he visto productos en supermercados, farmacias, etc. donde sus diseños son solo en 2d.

Esto lo pregunto porque los diseñadores, en su mayoría, ofrecen (valga la redundancia) diseñar logos en 2d.

Mientras que yo quisiera hacer logos en 3d para ofrecer algo distinto en cuanto a la dimensionalidad del logo en los envases de bebidas energéticas, medicamentos, papel higiénico, bebidas alcohólicas, etc.

Bueno. Quizá mi pregunta no está del todo clara, pero no sé cómo formular correctamente la interrogante.

Gracias anticipadas.

Hombre la verdad es que en los productos que mencionas sí se ven más logotipos en 2D que en 3D, pero también los hay.

Yo creo que esto es como siempre una cuestión de tiempo, recuerda como eran los anuncios de hace 20 años, no tienen nada que ver con los de hoy día, y pasará lo mismo con los anuncios actuales.

Aunque pocas, ya hay zonas o calles donde se pueden ver anuncios mediante hologramas, esto hace unos años era impensable.

En el tema comercial siempre se busca la mejor imagen, sea en 2D o 3D, lo que predomina es que capte nuestra atención y lo haga deseable.

Fíjate verás como hay mucha letra en 3D.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ariel.png 
Visitas: 60 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 238995   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skip.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 238996  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thumbs up Logotipos en 2d y 3d...

3dPoder ¡muchas gracias por tu respuesta!

Yo no sabía que ya hay logos en 3d. Precisamente anoche (bueno, mejor soy sincero... era de madrugada ) estuve viendo un video YouTube que mostraba comerciales mexicanos de la década de los 70 (¡tiempos que añoran nuestros padres cuando hacían sus travesuras! y he aquí, nosotros, como el resultado de sus acciones ).

Qué interesante el dato que das de los comerciales en formato de hologramas (supongo que esto es en algunas áreas de Asia, Europa, y el Pacífico Sur donde están Australia y Nueva Zelanda o Zelandia). Buscaré eso en Youtube. ¿Sabes? ese asunto de hologramas, solo me recuerda a la tan exitosa afamada secuela de "Back To The Future (Regreso Al Futuro), 1985" cuando vemos eso en la II parte que fue estrenada en 1989.

No me había fijado que Skip y la estrella de Ariel están en 3d (son detalles que pasé por alto ). En base a esto, ya me estoy animando más a diseñar logos en 3d, y quien sabe si talvez yo cree una tendencia 3d que se vuelva cada vez más común en los logotipos. No lo sé. Veré qué sucede

Estamos en contacto.