Buenas gente.
Tengo un proyecto en Blender el cual consiste en una animación bastante sencilla junto a una simulación smoke+fire, la cual por cierto me ha dado quebraderos de cabeza para conseguir hacer el bake a una resolución decente con el PC que tengo actualmente.
El caso es que a la hora de renderizar la animación al completo, hay algunos frames que de repente empiezan a fallar, las texturas de los objetos se oscurecen y cambian de color, la pantalla se pone toda en blanco...etc.
Esto pasa solo con algunos frames, ya que hay otros que si que se renderizan correctamente.
Pasa cada 5 o 6 frames buenos. He estado probando a parar y a quitar el render cuando empezase un frame "corrupto" por así decirlo, y lo más frustrante es que cuando le vuelves a dar en este caso si que funciona hasta que se vuelve a "corromper" un frame.
He probado de todo pero no consigo hallar la solución.
Entiendo que tendrá que ver con el tema de la simulación, pero en este punto no tengo ni dea la verdad. Si el proyecto durase 2 segundos me daría igual estar así hasta terminar, pero en mi caso son 400 frames por lo menos.
Si alguien pudiese encontrar una solución le estaría bastante agradecido. La versión que estoy actualmente utilizando es la última, Blender 2.92 y las características de mi ordenador son: un i7, 8 GB RAM, una GTX 1050, Windows 10..etc.
Dejo el archivo de Blender por aquí abajo. Gracias de antemano.
Saludo.
Carlos.