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Tema: Technicolor Creative Studios crea nueva división de entretenimiento

  1. #1
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    Technicolor Creative Studios crea nueva división de entretenimiento

    Technicolor Creative Studios crea nueva división de entretenimiento centrada en la industria del trabajo experimental y la publicidad, esta división incluye a los asociados The Mill, MPC, Mikros Animation y Mr. X. Cada negocio conservará su propia identidad y posición en el mercado.

    Al trabajar juntos para compartir las mejores prácticas y descubrimientos, Technicolor Creative Studios empujará los límites de la creatividad y la innovación más que nunca haciendo posible la realización de ideas ambiciosas y extraordinarias, ha comentado el responsable de la compañía.

    La formación de Technicolor Creative Studios es el resultado de una serie de iniciativas de transformación iniciadas hace más de un año diseñadas para facilitar la colaboración, integrar la tecnología, permitir un mayor arte y liberar a los mejores talentos.

    Estos pasos han demostrado ser increíblemente eficaces, ya que han mantenido la máxima calidad de contenido producido a pesar de los desafíos de COVID-19.

    Estamos mejor posicionados que nunca para seguir invirtiendo en nuevas plataformas tecnológicas, facilitar una oferta creativa más amplia y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, socios y colaboradores.

    Según la compañía, Technicolor Creative Studios es el proveedor número 1 de VFX para estudios de Hollywood, productores de contenido y anunciantes del Super Bowl.

    Las operaciones globales integradas de la división incluyen estudios multidisciplinares en todo el mundo, con oficinas en Los Ángeles, París, Ámsterdam, Berlín, Londres, Nueva York, Toronto, Montreal, Chicago, Shanghai, Bangalore y Adelaide.

    Proporcionando servicios de producción premium y de alta calidad a clientes dentro de las industrias de entretenimiento, moda, automoción y otras industrias prominentes.

    Christian es un visionario reconocido en la comunidad VFX y está calificado de forma única para implementar la visión de Technicolor Creative Studios y nuestra comunidad global de artistas, dijo Moat.

    Hemos reunido un equipo directivo de clase mundial para apoyar la ambiciosa hoja de ruta del grupo. Technicolor Creative Studios y nuestro mensaje se basan en la simple idea de que absolutamente todo es posible.

    Ninguna idea es demasiado complicada para nosotros, y todos en Technicolor Creative Studios abrazan esta creencia.

    El enfoque "Más allá de la imaginación" de Technicolor Creative Studios en VFX, XR y diseño, dirección y producción de animación incluye:

    Innovación tecnológica

    En toda su familia de estudios, Technicolor es líder en producción virtual, ya sea a través de efectos visuales en vivo para las industrias cinematográfica y episódica, o animación interactiva en vivo que da vida a mascotas de marca para clientes de publicidad y marketing.

    Además de su dominio de la tecnología pionera de motores de juego que impulsa la producción virtual a través de películas lineales, el brazo de servicios de marca de Technicolor Creative Studios está dando grandes saltos hacia adelante en el espacio de marketing experiencial inmersivo e interactivo, utilizando realidad virtual, aumentada y mixta para evolucionar las experiencias de marca.

    Talento y tecnología

    Bajo el paraguas de Technicolor Creative Studios, los socios de Technicolor tienen acceso a un grupo interdisciplinario de talento en todas las divisiones.

    Con más de 2.000 artistas, diseñadores, directores y técnicos creativos de todo el mundo, los socios de Technicolor Creative Studios tienen acceso al mejor talento galardonado utilizando lo último en tecnología creativa a través del cine, la episódica, la publicidad y la experiencia de marca.

    Escala & Infraestructura

    Bajo una infraestructura consolidada de estudios creativos, cada proyecto se beneficia del poder y la escala de aprendizajes compartidos, innovaciones e información de todas las empresas. Los flujos de trabajo y sistemas armonizados en todos los estudios significan un trabajo más rápido, escalable e inteligente en todos los proyectos de clientes.
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    Jeaneane Falkler presidenta de Technicolor Games

    Jeaneane Falkler presidenta de Technicolor Games, se centrará en el crecimiento global de las ofertas de juegos de la compañía.

    Technicolor Creative Studios ha nombrado a Jeaneane Falkler Presidenta Global de Technicolor Games, una división clave dentro de su cartera. Esto se produce a medida que la compañía continúa invirtiendo en talento, tecnología y oportunidades de crecimiento a nivel mundial. Ya que busca establecer su posición como un proveedor primario de VFX, animación y soluciones de tecnología creativa para las industrias del juego y el entretenimiento.

    Jeaneane Falkler ha ocupado múltiples cargos ejecutivos dentro del espacio de juego como líder en estrategia comercial global, innovación de servicios, ventas y gestión de cuentas, y supervisión de operaciones.

    Ocupó cargos en Lionbridge Games, Microsoft y VMC y fue responsable de crear y retener equipos globales centrados en aumentar los ingresos y la cuota de mercado en la industria de los juegos.

    Technicolor Games informa haber producido más de 75 lanzamientos de juegos basados en animación en los últimos años. Trabajando para clientes como Ubisoft, EA, Activision, Capcom, Rockstar, Sony, Take Two y Konami. Los títulos incluyen EA Fifa 22, Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption.

    Estoy encantada de unirme a Technicolor Creative Studios en un momento tan emocionante, comenta Jeaneane Falkler. Las posibilidades de crecimiento en esta industria son fenomenales y no podría pedir un equipo con más talento.

    Technicolor es una marca fuerte con una excelente trayectoria artística, animación y efectos visuales, un lugar donde la creatividad y la narración de historias se encuentran con la tecnología y la innovación.

    Aprovechando la red global existente de nuestro estudio en Londres, París, Montreal, Los Ángeles y Bangalore, así como construyendo a partir del increíble trabajo realizado en cine y televisión, Technicolor Games está en una posición idónea para el crecimiento.

    La experiencia y los conocimientos de Jeaneane Falkler la posicionan perfectamente para ayudarnos a hacer crecer nuestra oferta de juegos en un mundo que aprovecha cada vez más la tecnología y el poder narrativo de los juegos y la animación, ha comentado el presidente de Technicolor Creative Studios, Christian Roberton.

    A medida que continuamos invirtiendo en el mercado de los juegos, estableceremos aún más Technicolor Creative Studios como el hogar de los mejores talentos creativos del mundo en el espacio de entretenimiento y la mejor ubicación para las marcas en juegos, películas, episódicos y publicidad. Estamos encantados de que Jeaneane Falkler se haya unido a nosotros para ayudar a hacer realidad esa ambición.

    Fuente: Technicolor Creative Studios
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  3. #3
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    The Mill y MPC Advertising se unen bajo la marca The Mill

    The Mill y MPC Advertising se unen bajo la marca The Mill. Technicolor Creative Studios fusiona las dos compañías, creando el estudio de efectos visuales más grande del mundo enfocado en las industrias de publicidad y experiencia de marca.

    Technicolor Creative Studios ha anunciado la incorporación del galardonado estudio de efectos visuales MPC Advertising en la marca hermana The Mill.

    Esta fusión acaba con las especulaciones de cual de los estudios era más relevante en el mundo de la publicidad CG para televisión.

    El resultado nos deja ante el estudio de efectos visuales más grande del mundo enfocado en las industrias de publicidad y experiencia de marca.

    El nuevo estudio global consolidado y único estará dirigido por Josh Mandel, anteriormente CEO de The Mill. Quien asumirá el nuevo papel de presidente de publicidad en Technicolor Creative Studios.

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    Las oficinas de The Mill y MPC Advertising se fusionan

    Las actuales oficinas de The Mill en Londres, Berlín, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Bangalore se combinarán con los estudios de MPC Advertising en Londres, Ámsterdam, París, Shanghai, Nueva York y Los Ángeles.

    Como una marca líder en el mercado, el estudio ampliado se centrará en tres ofertas comerciales principales dentro de los mercados de publicidad y experiencia de marca; efectos visuales, producción creativa y experiencia de marca.

    Este año, los planes de crecimiento de The Mill incluyen nuevos estudios en Seúl y Shanghai; así como la expansión de las operaciones europeas en París, Berlín y Ámsterdam. Se espera que la incorporación de la compañía MPC a The Mill y el lanzamiento de nuevas ubicaciones de estudio creen nuevos empleos y amplíen la oferta creativa de la compañía.

    The Mill planea invertir en nuevas tecnologías de producción, inmersivas e interactivas a medida que el mercado se desarrolla en nuevas áreas. Como la producción en tiempo real y el metaverso. Se espera que la fusión impulse la innovación al aprovechar el talento, el conocimiento y la experiencia compartida.

    La fusión entre The Mill y MPC Advertising supone un paso más en los planes

    El movimiento se posiciona como la siguiente fase de la estrategia de transformación de Technicolor Creative Studios. Con cambios adicionales planificados en todo el negocio de los videojuegos, animación y largometrajes.

    Josh Mandel, nuevo presidente de publicidad en Technicolor Creative Studios ha comentado que: Nuestros clientes de agencias y marcas nos piden constantemente que extendamos nuestra destreza VFX a nuevas áreas sin explorar, desde el diseño y la dirección hasta las experiencias inmersivas.

    Ahora tendrán la posibilidad de hacer todo esto a escala global y continuarán sirviendo a las agencias y marcas ambiciosas que buscan aprovechar sus capacidades de producción virtual e innovación en el uso de motores de juego en tiempo real, XR y creaciones para el metaverso.

    Josh Mandel se une así a otros presidentes de la compañía Technicolor Creative Studios: Tom Williams, presidente de MPC VFX; Andrea Miloro, presidente de Mikros Animation; y Jeaneane Falkner, presidenta de Technicolor Games.

    Los cambios estructurales se implementarán durante el mes de enero de 2022. El cambio de marca de MPC Advertising a The Mill es con efecto inmediato.

    Fuente: Technicolor Creative Studios
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  4. #4
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    Technicolor planea dividir el grupo de estudios

    Technicolor planea dividir el grupo de estudios creativos recientemente reorganizado. La compañía retendrá una participación del 35 por ciento en la nueva entidad. Que incluye MPC para películas y VFX episódicos, The Mill para publicidad, Mikros para animación y Technicolor Games para la industria del juego.

    También se planea la refinanciación de la deuda, con un acuerdo que concluirá la última parte del tercer trimestre de 2022.

    Technicolor anunció durante su reunión de la junta directiva del 24 de febrero que tiene la intención de escindir y listar Technicolor Creative Studios (TCS). Así como refinanciar la deuda general de la compañía antes de la finalización del acuerdo.

    El acuerdo exige la escisión del 65 por ciento de TCS a los accionistas de Technicolor a través de una distribución en especie. Creando dos empresas cotizadas independientes, TCS y Technicolor Ex-TCS, cada una con un equipo de gestión independiente y acceso a los mercados de capitales.

    Technicolor Ex-TCS incluirá servicios de Connected Home y DVD y retendrá hasta un 35 por ciento de participación en TCS. Tiene la intención de listar TCS en Euronext Paris.


    Oferta vinculante de 100 millones de euros en efectivo

    Technicolor también ha recibido una oferta vinculante para vender sus operaciones de licencias de marcas por 100 millones de euros en efectivo. Se espera que se complete en la primera mitad de 2022. La medida eliminará las operaciones no consideradas activos básicos y proporcionará una cantidad significativa de efectivo al cierre.

    Technicolor también planea refinanciar toda su estructura de deuda existente mediante la emisión de 300 millones de euros en Notas Convertibles Obligatorias (MCN). Cuya conversión en acciones de Technicolor sería efectiva tras la ejecución de la escisión; que se espera que se complete la última parte del tercer trimestre de 2022. Este MCN es un componente clave del proceso de escisión y está respaldado por suscriptores seleccionados que se han comprometido a suscribirse al monto total.

    Según el CEO de Technicolor, Richard Moat, la transformación del Grupo llevada a cabo en los últimos dos años ha dado como resultado que tengamos tres negocios rentables que son líderes mundiales en sus respectivos mercados.

    Opciones estratégicas de Technicolor

    Además de ejecutar nuestro programa de transformación; el Consejo de Administración y el equipo directivo han evaluado continuamente las opciones estratégicas para liberar el potencial de valor de nuestras divisiones.

    Después de una revisión exhaustiva, determinamos que la búsqueda de la escisión parcial de TCS del Grupo junto con la refinanciación completa de la deuda existente; será la solución que mejor alinee la estrategia. La creación de valor y los objetivos financieros para todas las partes interesadas de Technicolor.

    Estamos convencidos de que esta operación es una oportunidad única para garantizar que tanto TCS como Technicolor Ex-TCS tengan la estructura de capital adecuada para respaldar sus desarrollos; ambiciones a largo plazo y crecimiento orgánico.

    La ejecución de estas operaciones permitirá a ambas compañías perseguir sus propias agendas estratégicas, ser más ágiles y, en última instancia, prosperar como negocios independientes.

    La compañía también informó que cumplió con su orientación para 2021, con un EBITDA ajustado que alcanzó los 268 millones de euros. Débito ajustado 95 millones de euros y Flujo de Caja Libre antes de Impuestos y Financiero.


    Technicolor confirma su orientación para 2022

    Se espera que la demanda de arte VFX de calidad y tecnología de vanguardia de Technicolor Creative Studios continúe creciendo significativamente a lo largo de 2022. La división se ha adjudicado múltiples proyectos nuevos. Lo que resulta en que aproximadamente dos tercios de la cartera de ingresos de MPC y Mikros Animation ya estén comprometidos para 2022.

    La inversión significativa en el reclutamiento, retención y capacitación de artistas (incluidos los programas de TCS Academy) continuará.

    Se espera que la demanda mundial de equipos de banda ancha para el hogar conectado siga siendo fuerte en 2022. La escasez continua de componentes y los desafíos de precios continuarán restringiendo la capacidad de la compañía para atender la demanda de los clientes finales; sin embargo, los sitios de la compañía que miden la eficiencia; las mejoras progresivas en la entrega y las discusiones continuas tanto con proveedores como con clientes deberían ayudar a compensar estos factores negativos.

    Technicolor tienes cada vez más pedidos de streaming

    Technicolor informa además que se espera que los servicios de DVD mejoren la mezcla de formatos; impulsada por mayores volúmenes de nuevos lanzamientos año tras año a medida que la asistencia a los cines continúa normalizándose; junto con una mayor eficiencia de costos, mitiguen la modesta disminución anticipada del volumen de discos. La división está trabajando en una mayor expansión significativa de las actividades no relacionadas con el disco.

    Tras el nombramiento de Christian Roberton como presidente en 2020, TCS se ha reorganizado completamente para funcionar de una manera más eficiente y ágil. Los estudios se han integrado bajo líneas de negocio dedicadas con MPC para cine y VFX episódico. The Mill para publicidad, Mikros para animación y Technicolor Games para servir a la industria del juego, logrando sinergias y eficiencias significativas.

    Según Technicolor, la compañía recién cotizada se beneficiará de experiencia tecnológica única, relaciones de larga data con los clientes. Una plataforma de producción a gran escala en la India, un conjunto de herramientas de canalización unificado y acceso a grupos de talentos únicos respaldados por sus programas de capacitación de la Academia líderes en el mundo.

    La compañía espera acelerar su crecimiento

    Technicolor continuó diciendo que con el spin-off propuesto, TCS está dando un paso más para acelerar el crecimiento orgánico y expandirse a mercados escalables; capitalizando la ola de creciente demanda de contenido. Su ambición es reforzar su estatus como el principal jugador global de VFX colaborativo. Impulsando la innovación y la creatividad a través de entornos en crecimiento y evolución para cineastas, marcas, compañías de juegos, streamers y el metaverso.
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    Technicolor Creative Studios con beneficios

    Technicolor Creative Studios con beneficios. MPC, The Mill, Mikros Animation y Technicolor Games experimentaron aumentos significativos en los ingresos a pesar de los continuos impactos relacionados con la pandemia. Se reportó un fuerte crecimiento general, impulsado en gran medida por la demanda de contenido original.

    Technicolor Creative Studios, es una compañía de tecnología creativa, ha publicado su informe de ganancias para el primer trimestre de 2022. El Consejo de Administración de Technicolor se reunió el 5 de mayo de 2022 y aprobó las cuentas y orientaciones del Grupo para el primer trimestre de 2022.

    El informe ubicó que el trimestre terminó fuerte; con un sólido desempeño en todas las divisiones que lideran con un mejor desempeño financiero en comparación con el primer trimestre de 2021.


    Technicolor Creative Studios con beneficios

    Estos son algunos de los aspectos más destacados

    El crecimiento de los ingresos de Technicolor Creative Studios fue del 66,1% al tipo de cambio actual y del 56,5% a tipo constante en comparación con el primer trimestre de 2021.

    Esta mejora fue el resultado de la importante demanda de contenido original y el aumento del gasto publicitario. Que en conjunto impulsaron un crecimiento de ingresos de dos dígitos para cada línea de negocio en comparación con el primer trimestre de 2021; que aún sufrió impactos relacionados con la pandemia en la producción. Más concretamente en el primer trimestre de 2022:

    En MPC, los ingresos aumentaron significativamente impulsados por el continuo aumento en la producción de grandes proyectos teatrales como Sonic the Hedgehog 2; Aquaman y Lost Kingdom. Así como por el aumento de las contribuciones de todas las principales plataformas de transmisión (The Boys, House of the Dragon.

    En The Mill, los ingresos publicitarios crecieron en todos los mercados clave, particularmente en los Estados Unidos. En Mikros Animation con trabajos como Mickey Mouse Funhouse y Star Trek: Prodigy; los ingresos aumentaron principalmente como resultado de mayores volúmenes en proyectos de animación de largometrajes.

    Technicolor Games supera sus propios ingresos

    En Technicolor Games, los ingresos fueron mayores gracias a una mayor capacidad de producción. Technicolor Creative Studios espera que la demanda continúe aumentando para su arte y tecnología VFX con un crecimiento esperado a lo largo de 2022. La división se ha adjudicado múltiples proyectos nuevos; lo que resulta en que aproximadamente el 80% de la cartera de ingresos de MPC y Mikros Animation ya esté comprometida para 2022.

    Los proyectos de animación en producción han crecido de dos en 2019 a seis largometrajes en 2022. La entrega de todos los proyectos de pipeline sigue siendo el principal desafío para 2022, debido a la escasez de talento en el mercado. La inversión en reclutamiento, retención y capacitación de artistas. Incluidos los programas de TCS Academy que continúa.

    Los volúmenes de ventas de Connected Home continuaron viéndose afectados por la crisis mundial de semiconductores combinada con interrupciones en la cadena de suministro. Lo que limitó la capacidad de la división para satisfacer plenamente la demanda de sus clientes. Específicamente, la demanda subyacente para el primer trimestre de 2022 fue mayor que las ventas reales.

    Gran demanda mundial de contenido multimedia

    Se espera que la demanda mundial de equipos de banda ancha para el hogar conectado se mantenga fuerte en 2022; ya que los clientes buscan mejorar su conectividad. Sin embargo, la escasez continua de componentes y los desafíos de precios continuarán afectando la capacidad de atender la demanda de los clientes finales a lo largo de 2022.

    Los ingresos de DVD Services aumentaron un 8,2% o un 2,2% a tipo de cambio constante en comparación con el primer trimestre de 2021. A pesar de los menores volúmenes de discos año tras año (-16,5%); los ingresos aumentaron impulsados por el rendimiento de los nuevos negocios en crecimiento (especialmente la gestión del transporte y el vinilo).

    En DVD Services, se esperan mayores volúmenes de nuevos lanzamientos año tras año a medida que la asistencia a los cines continúe normalizándose. Pero esto se verá ligeramente compensado por menores volúmenes de catálogo.

    Esto debe mitigarse aún más mediante la continuación de la eficiencia de costos. Como parte del plan del Grupo para acelerar la diversificación del negocio, la división continúa trabajando en la expansión significativa de las actividades.

    El 6 de mayo se celebrará una Junta General Extraordinaria para la aprobación de las Notas Obligatorias Convertibles (MCN). Los Capital Market Days para TCS y Technicolor Ex-TCS tendrán lugar en Londres el 14 de junio. La Junta Anual y Extraordinaria de Accionistas de la Compañía para aprobar las cuentas de 2021 y la escisión tendrá lugar el 30 de junio.

    • Nuevos nombramientos en Technicolor
    • Christian Roberton, actual presidente de TCS, será nombrado CEO de TCS.
    • Anne Bouverot, presidenta de Technicolor, será nombrada presidenta de TCS.
    • Lars Ihlen, CFO de Connected Home, será nombrado CFO de Technicolor Ex-TCS.
    • Richard Moat, CEO de Technicolor, será nombrado presidente de Technicolor Ex-TCS.
    • La división de negocios de servicios para DVD continuará siendo dirigida por David Holliday.
    • Luis Martínez-Amago, actual presidente de Connected Home, será nombrado CEO de Technicolor Ex-TCS.
    • Laurent Carozzi, actual CFO de Technicolor, será nombrado CFO de TCS y supervisará Finanzas, Fusiones y Adquisiciones y Estrategia.
    • La División de Negocios de Connected Home permanecerá bajo la autoridad de Martinez-Amago con François Allain; siendo nombrado vicepresidente a cargo de la gestión operativa de Connected Home; además de su actual rol de COO.


    Las cuatro divisiones de negocios continuarán siendo encabezadas por los líderes actuales de la marca. Thomas Williams para MPC, Andrea Miloro para Mikros Animation, Joshua Mandel para The Mill y Jeaneane Falkler para Technicolor Games; y las operaciones de producción permanecerán bajo Nathan Wappet.

    Los detalles completos del informe Q1 2022 se pueden ver aquí.
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    Technicolor Games está en crecimiento

    Technicolor Games está en crecimiento. La nueva presidenta, Jeaneane Falkler, y el director creativo ejecutivo, Sylvain Doreau; están liderando un agresivo esfuerzo de reclutamiento a medida que el grupo se une a las marcas comerciales de Technicolor. Como Creative Studios, MPC, The Mill y Mikros Animation.

    El motivo es proporcionar un conjunto creciente de servicios de producción a través de IP de juegos, desde dentro del juego; activos a la publicidad televisiva, experiencias interactivas, animación y largometrajes.

    Technicolor Creative Studios es ya un gigante en el espacio de entretenimiento digital. Ahora quieren expandirse en el ámbito del videojuego con su filial Technicolor Games. Invirtiendo en talento; tecnología y varias líneas de servicio nuevas que aceleran el crecimiento del estudio global en una de las industrias más emocionantes y dinámicas del mundo.


    Technicolor Games está en crecimiento

    Technicolor Games se refuerza en todos los campos

    Lo hace contratado a varios ejecutivos clave para dirigir la división, incluida Jeaneane Falkler, anteriormente de Keywords; International Game Technology y Microsoft, como presidenta. Falkler aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia en la creación y retención de equipos apasionados. Con un alto rendimiento centrados en aumentar los ingresos y la cuota de mercado.

    Falker se une a Sylvain Doreau, Director Creativo Ejecutivo recién contratado en Technicolor Games. Doreau se une al negocio después de haber trabajado en los estudios mundiales de Virtuos Games. La carrera de Doreau incluye puestos ejecutivos en Activision; Lucasfilm y Electronic Arts que lo han visto dirigir numerosas cinemáticas y avances de juegos, trabajando en proyectos ganadores de premios Oscar y Emmy.

    Technicolor Games está compuesta por grandes marcas

    Technicolor Games se une a las marcas Technicolor Creative Studio, MPC, The Mill y Mikros Animation; en el desarrollo de gráficos visuales de primer nivel además de muchos otros servicios creativos para editores y desarrolladores de videojuegos.

    La filial dedicada al videojuego ofrecerá un conjunto de servicios a la industria de los juegos respaldados por Technicolor y sus estudios hermanos. Quienes juntos pueden proporcionar un conjunto de producción interna de servicio completo en IP de juegos; desde activos en el juego hasta publicidad televisiva, experiencias interactivas, animación y largometraje.

    Las marcas se consolidaron formalmente como parte de la escisión de Technicolor del negocio Creative Studios. Anunciada en marzo pasado, en una empresa que cotiza en bolsa, TCS.


    Technicolor Games está compuesta por grandes marcas

    Producción artística en Technicolor Games

    El estudio también ha anunciado una campaña de contratación global que incluye trabajos en preproducción de arte; creación de activos/iluminación-animación VFX, captura, desarrollo conjunto, control de calidad, Web 3.0 y servicios de marketing.

    Technicolor Games tiene relaciones desde hace tiempo, activas y colaborativas con los principales desarrolladores y editores de juegos, incluidos Electronic Arts, Ubisoft, TakeTwo y Activision.

    Ser parte del rico legado innovador y la red creativa de Technicolor Creative Studios significa que; Technicolor Games está en una posición única para ofrecer un conjunto de servicios que ningún otro proveedor de activos de juegos puede ofrecer; según la propia Falkler.

    Tenemos la ambición de aplicar nuestras décadas de experiencia en la industria de los juegos. Para ampliar los límites de lo que es posible en los juegos; tanto visual como tecnológicamente, haciendo realidad las grandes ideas para los socios creativos.

    Más información y enlaces de interés

    Para obtener más información, visita el sitio web de Technicolor Games recientemente publicado aquí.
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