Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento: Eric Siles, Animador 3D

Me presento: Eric Siles, Animador 3D

Hola a todos!

Soy Eric Siles, animador 3D y técnico superior audiovisual.

Acabo de finalizar mis estudios en Animum School y estoy en búsqueda de empleo. Dejo por aquí mi demo reel para que me conozcáis un poquito.

Un placer estar por aquí

Gracias y un saludo.

Bienvenido Eric. Los personajes que presentas tienen una muy buena animación, así que enhorabuena, has sabido aprovechar los estudios.

No comentas qué partes del video has realizado tu, entiendo que se trata de la animación así que mi comentario va por ese lado, aunque hay que decir que presentas unos personajes muy bien modelados en muchos casos, las texturas en general también están bien.

Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias. Sí, me he encargado de la animación de los personajes. Los modelos de personaje vienen dados por la escuela. Y del primer plano la composición e iluminación fue de Samuel Carrasco.

En el enlace de Vimeo se puede ver una descripción de la demoreel, donde también se menciona a los tutores que he tenido.