Buenas noches a todos. Como siempre, he buscado una solución al problema en el foro, pero no la encuentro.
Estoy intentando hacer una malla para reloj, muy simple, para poder hacerla en impresión 3d posteriormente. El problema es que no sé por qué, he podido aplicar unas booleanas de diferencia para hacer unos agujeros a la malla donde engancharía la hebilla de la malla contraria.
Pero cuando quiero aplicar de nuevo unas booleanas para poder hacer el hueco en donde pasaría la barra que sostiene la malla al reloj, no me deja aplicarla, o me la aplica mal como se ve en la siguiente imagen.
Pensaba que podía ser un problema de las normales invertidas, o vértices separados, pero no. Ya uní vértices por distancia y además también aplique todas las transformaciones, pero nada. O al menos ya arreglé eso, según creo.
Así que bueno, apelo a su generosidad para guiarme en este difícil camino de las booleanas. Difícil para mi va.
Aclaro de paso que copié los objetos y los pegué en un nuevo archivo Blender, e incluso después de haber usado booleanas en otros proyectos, lo abro y me hace lo mismo. Debe ser un problema con el modelo, pero no lo entiendo.
Les comparto el archivo nuevo donde tengo dos modelos de mallas de reloj junto con el cilindro para hacer la diferencia, y en ninguna logro aplicarla.
https://pasteall.org/blend/0cfe46c7c...f03d6fd21286e0
Gracias de antemano por leer.