El hombre que mató a Don Quijote, se trata de una película de corte fantástico, donde el protagonista es nada menos que Don Quijote de la Mancha, bueno, más bien un anciano confundido que cree ver a los personajes reencarnados. El anciano es incapaz de distinguir la realidad de la fantasía.
Así pues la trama de la película nos lleva a través de saltos en el espacio tiempo, donde navegamos entre el siglo siglo XXI y el XVII. Ahí es donde entran entre otros, los efectos visuales de esta película.
AutreChose es una compañía de postproducción especializada en la producción de efectos visuales. El equipo de AutreChose formado por artistas digitales 2D y 3D, te guía a través de la descomposición, la supervisión y la creación de todos los efectos visuales.
Todos compartimos la pasión por la imagen y estamos deseando crear una nueva relación, gracias a grandes proyectos artísticos. Su creatividad y experiencia están a su disposición y al servicio de sus efectos visuales.
Una de las compañías que han intervenido en realizar los efectos visuales (VFX) es AutreChose, de la que ahora publicamos el desglose de algunas escenas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|