Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La cama roza la fuente de alimentación en la Ender 3 pro

La cama roza la fuente de alimentación en la Ender 3 pro

Hola, buenos días, primero pido perdón si este no es el lugar para preguntar esto, pero soy nuevo.

Hace poquito me compre la Ender 3 pro pero tengo un problema. Cuando imprime y la cama se mueve de arriba hacia abajo veo que apenas roza la fuente de alimentación.

Traté de ajustar la fuente y hay veces que queda bien, casi no toca a la cama, pero esta muy cerca y ya en la primera impresión se rayó un poco la chapa de la fuente.

¿Existe alguna manera de mover la cama un poco más a la izquierda? Para evitar el roce.

Cita Iniciado por Mursil Ver mensaje
    Hola, buenos días, primero pido perdón si este no es el lugar para preguntar esto, pero soy nuevo.

Hace poquito me compre la Ender 3 pro pero tengo un problema. Cuando imprime y la cama se mueve de arriba hacia abajo veo que apenas roza la fuente de alimentación.

Traté de ajustar la fuente y hay veces que queda bien, casi no toca a la cama, pero esta muy cerca y ya en la primera impresión se rayó un poco la chapa de la fuente.

¿Existe alguna manera de mover la cama un poco más a la izquierda? Para evitar el roce.
    Pero ¿es la cama o es la lámina que hay encima? (la magnética).
    Si es la lámina solo tienes que despegarla y cambiarla de posición o poner el cristal que también funciona bien con el cristal.

Que yo sepa, la cama no puede tocar la estructura a no ser que la hayas montado mal, y aún así me parece difícil.

Es la cama, la lamina no es. Envío una imagen para que lo puedas ver, me está rayando el plástico (pensaba que era una chapa) que cubre la fuente.

Creo que la monté bien a la impresora, seguí todos los pasos.

¿No hay manera de correr la cama un poquito a la izquierda?

¿Puede ser que se pueda correr la fuente más arriba?

¿Qué me recomiendan?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 172.7 KB 
ID: 239357  

Es verdad que esa parte viene bastante justa, pero como no sea un defecto de fabricación, no tendría que tocar.

Afloja los dos tronillos de la fuente (color verde) y luego empuja bien con los dedos hacia afuera y presiona bien los tornillos esos otra vez.

Otra opción sería forzar un poco la guía por la que se desplaza la cama caliente pero ya digo, hay muy poco juego en esa zona además que ya viene premontado y no debería de dar ningún fallo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chapa.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 710.8 KB 
ID: 239369
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tornillos.jpg 
Visitas: 389 
Tamaño: 273.4 KB 
ID: 239370