Resultados 1 al 1 de 1

Tema: DNEG abre un nuevo estudio en Bangalore el Silicon Valley Hindú

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,793
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4409

    DNEG abre un nuevo estudio en Bangalore el Silicon Valley Hindú

    DNEG abre un nuevo estudio en Bangalore, últimamente sabemos más de la compañía DNEG por su expansión geológica que por sus trabajos de efectos visuales.

    DNEG ha publicado una nota de prensa donde anuncia la ubicación de su nuevo estudio. Esta extensión subraya el compromiso de DNEG con su visión tecnológica centrada en el futuro. Conocido como el Silicon Valley de la India, Bangalore es un centro global de tecnología e innovación que ofrece una gran cantidad de increíble talento local.

    Actualmente estamos en el proceso de incorporar un equipo de talentosos artistas y técnicos que trabajarán junto a nuestros equipos establecidos en Mumbai, Chennai y Chandigarh, y en todo el mundo. El equipo de Bangalore se unirá a la familia DNEG para ayudar a ofrecer servicios de animación y VFX de primer nivel a todos nuestros proyectos internacionales en largometrajes, OTT y animación de largometrajes.

    Al comentar sobre la expansión, Merzin Tavaria, presidente de producción y operaciones globales de DNEG, dijo: Dos de las piedras angulares de nuestro éxito en DNEG son proporcionar una plataforma y oportunidades emocionantes para los mejores y más brillantes talentos de nuestra industria, y la expansión estratégica y la integración de nuevos sitios y servicios en el momento justo.

    Estamos extendiendo nuestra presencia en Bangalore para proporcionar más capacidad y apoyo a nuestros equipos globales, y para explorar el potencial del increíble talento en el área mientras brindamos oportunidades para trabajar en los proyectos internacionales más grandes. Nuestro nuevo equipo en Bangalore trabajará junto a los mejores en el negocio, y esperamos darles la bienvenida a bordo.

    DNEG es una compañía británica de efectos visuales cinematográficos y animación por ordenador y conversión estéreo que fue fundada en 1998 en Londres. La compañía ha recibido cinco Premios de la Academia por su trabajo en las películas Inception, Interestelar, Ex Machina, Blade Runner 2049 y First Man.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -dneg-abre-un-nuevo-estudio-en-bangalore-el-silicon-valley-hindu.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Wargaming abre nuevo estudio en Lituania
    Por 3dpoder en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    : 12-04-2021, 13:03
  2. Respuestas: 0
    : 17-02-2021, 13:09
  3. Respuestas: 0
    : 10-01-2015, 10:37
  4. Revolución en Silicon Valley
    Por 3dpoder en el foro Libreria fisica y electronica
    Respuestas: 0
    : 07-12-2014, 09:37
  5. Mpc abre su nuevo estudio en Montreal
    Por 3dpoder en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    : 01-10-2013, 11:48

Etiquetas para este tema