Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola, soy Arturo y actualmente estoy en Autodesk

Hola, soy Arturo y actualmente estoy en Autodesk

Hola. Soy Arturo y actualmente estoy en Autodesk. También, soy usuario de los productos de Autodesk, donde me he especializado en AEC, usando productos como AutoCAD, Civil 3D, Map 3D, Infraworks donde me dedico a dar soluciones por diferentes medios, especialmente en los foros, y en mi canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/apol0392/videos)

Nombre:  A_01.jpeg
Visitas: 116
Tamaño: 241.6 KB

Por otro lado, soy usuario de 3Ds Max y Arnold donde me enfoco más en visualizaciones para proyectos científicos, por ejemplo, tomando datos de la NASA representé un render de la luna basado en mapas de elevación y de color ( https://svs.gsfc.nasa.gov/4720).

Nombre:  A_02.jpeg
Visitas: 172
Tamaño: 131.9 KB
    Nombre:  A_03.jpeg
Visitas: 142
Tamaño: 127.6 KB

Finalmente, estoy por aquí con el fin de conocer otras aplicaciones y ver el potencial de Blender.

Se despide, Arturo

Bienvenido Arturo. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias

Gracias por compartir