Productos naturales contra ingredientes artificiales en un Burger King
Productos naturales contra ingredientes artificiales en un Burger King. Se trata de un anuncio comercial para promocionar los productos de la marca. La verdad es que es bastante atípico ver un anuncio así, pero tiene su gracias.
La casa de producción LANDIA y la agencia We Believers muestran el verdadero poder de una pandilla de ingredientes naturales contra los gustos de Benzoato de Sodio, Glutamato Monosódico y Polisorbato 80, en su anuncio comercial impulsado por VFX para el gigante de la comida rápida.
Dirigida por Robert Llauró y Agustín Alberdi de LANDIA, la campaña, titulada "Lo natural contra lo artificial", visualiza una versión surrealista de los Whoppers sin conservantes de la marca.
En el lugar, acompañado de una divertida balada, una pandilla de ingredientes naturales antropomórficos personalizados en verduras, un bollo y una empanada de hamburguesa en llamas, literalmente golpearon a un grupo asustado de aditivos artificiales como benzoato de sodio, glutamato monosódico, polisorbato 80, ácido EDT y propionato de calcio.
El eslogan lo resume mejor: "Perdón por no eliminarlos antes".
Los batidos de ingredientes artificiales incluyen sumergirse en una trampa de grasa, ser lanzado a través de una ventana e incendiado con un lanzallamas, todo en cámara lenta. El vestuario fue diseñado y creado por Alfonso Likan.
Cuando la compañía LANDIA leyó el guion por primera vez, estaban entusiasmados con la idea, explica Llauró. Su enfoque principal era encontrar el tono para hacerlo cinematográfico, épico y con la cantidad justa de humor.
Otra parte divertida del proceso fue el diseño de los personajes. No solo pensándolos, sino también probando los materiales. Fue un gran trabajo en equipo con la agencia y el cliente.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|