Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tableta Wacom Intuos Pro problema con el Clic derecho en Maya

Tableta Wacom Intuos Pro problema con el Clic derecho en Maya

Hola a todos.Tengo una tableta Wacom Intuos Pro y al trabajar en Maya, tengo configurado los botones del lápiz como, Clic Central el botón Inferior y Clic Derecho el botón superior, pero al pulsar el botón superior del Clic Derecho en la pantalla de trabajo o sobre un objeto modelado en Maya, no se abren los menús flotantes, solo aparece un círculo blanco en el puntero y las líneas punteadas para seleccionar al arrastras el puntero.

Esto solo me pasa en Maya, si utilizo el ratón el Clic derecho funciona perfectamente abriendo los menús flotantes, pero con el lápiz de la Wacom no funciona.
    ¿A alguien le pasa esto al pulsar el botón del Clic Derecho en el lápiz de la Wacom trabajando en Maya?

Tableta wacom intuos pro problema con el clic derecho en maya

Si estás usando Windows, dentro de la pestaña Mappingde las opciones de tu tableta, desmarca la opción Use Windows Ink.
    http://viziblr.com/news/2013/6/23/th...e-is-over.html.

La opción de desmarcar Use Windows Ink en las propiedades de la tableta ya la sabia, pero al desmarcar esa opción seguía sin funcionar.

Lo que me he dado cuenta es que, si punteo una vez con el lápiz fuera del programa (Maya) y luego vuelvo dentro Maya, el Clic Derecho funciona y me aparece el menú flotante, pero si intento hacerlo una segunda vez ya no funciona, tengo que volver a puntear fuera del programa con el lápiz y volver a Maya para que funcione, pero claro solo funciona una vez, a la segunda o más pulsaciones ya no va.

Es como si se quedara bloqueado el Clic Derecho al pulsar una vez y para desbloquearlo tengo que puntear en cualquier sitio fuera del Maya.

No lo entiendo.

Está claro que debe ser el controlador de la tableta, tengo instalada la ultima versión la 6.3.30-4 y no va.
    ¿Alguien tiene instalado alguna versión de controlador que funcione bien en Windows 10?
    Un saludo.

No hay problema, ya está resuelto.

He instalado una versión más antigua del controlador de la Wacom y ya funciona perfectamente. Saludos para todos.

tengo el mismo problema

Cita Iniciado por felixcgi Ver mensaje
    No hay problema, ya está resuelto.

He instalado una versión más antigua del controlador de la Wacom y ya funciona perfectamente. Saludos para todos.
    Con la versión 2022 tengo exactamente el mismo problema, usé tu solución de instalar una versión anterior, pero solo funcionó un momento y volvió el mismo error.

¿Pudiste volver a solucionarlo?

Si dices que funciona un momento, mira que no sea que Windows 10 actualice el driver en segundo plano. ¿Has comprobado que tengas instalado el anterior?

Si fuera así, tendrías que desactivar las actualizaciones automáticas en ese dispositivo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|