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Tema: Sistema de partículas importado no se deja modificar

  1. #1
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    Sistema de partículas importado no se deja modificar

    Hola, importe un modelo (.blend), viene con un sistema de partículas y la verdad no me agradada del todo. Así que cuando fui a la sección de partículas para seleccionarlo y modificarlo me encontré con esto.

    Lo único que me deja hacer es borrar todo el trabajo de partículas que venia hecho y las otras dos funciones de desconectar y conectar que realmente no sé que funciones tienen, pero que tocando no me sirve para lo que quiero hacer.

    ¿Alguna otra forma de modificarlas sin perder nada o copiar el trabajo en algún modo libre?

    Nombre:  hair.png
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  2. #2
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  3. #3
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    Que genio Solimán. ¿Puede ser que cuando voy a renderizar el pelo vuelva se vea como si no lo hubiera modificado? O sea, queda parado. ¿O quizás tengo que agregarle algún grupo de vértices?

  4. #4
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    Cita Iniciado por Derk Ver mensaje
    Que genio Solimán. ¿Puede ser que cuando voy a renderizar el pelo vuelva se vea como si no lo hubiera modificado? O sea, queda parado. ¿O quizás tengo que agregarle algún grupo de vértices?
    Si tienes activada la opción de "Hair Dynamics" lo mejor es hacer un BAKE desde la "Cache" para que se quede en memoria.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cache.jpg 
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ID: 239660

    O no sé, si es que lo que tienes animado es un objeto o con una armature.
    Última edición por Soliman; 21-07-2021 a las 06:00

  5. #5
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    Vuelvo a seguir con el tema después de unos días ocupados.

    La cosa es que empece con esto de las partículas nuevamente y llegué a esto, cada vez que iba al modo renderizado las partículas se disparan o apuntan a cualquier lado. Aunque es una animación, seguí los pasos de Solimán haciendo un Bake. Acá dejo un ejemplo básico.

    Modo Edición de Partículas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cejas dios.png 
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Tamaño: 837.6 KB 
ID: 239719

    Modo Objeto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cejas 2.png 
Visitas: 290 
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ID: 239720

  6. #6
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    Eso puede ser debido al ORDEN de los modificadores.
    Mira a cambiar el de partículas detrás del de Armature.
    Se pueden arrastrar desde la selección del lado derecho.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arrastrar.jpg 
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Tamaño: 62.0 KB 
ID: 239724

    De todas formas no dices que es lo que tienes animado.

  7. #7
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    Me dio el mismo resultado, el objeto estaba animado, vino así. Mejor subo el archivo (ya tocado por mi). De todas formas la idea era experimentar un poco y ver como debería ser cada aspecto de los personajes y esas cosas. Si no se puede solucionar no hay problema.
    Última edición por Derk; 25-07-2021 a las 18:08

  8. #8
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    El error entonces puede venir por los Shape Key o por que tienes Drivers que animan los vértices del modelo.

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