Es mejor esperar y tener un gran juego a fracasar en el intento, esa es la frase que resume la entrevista realizada por TMTPOST al desarrollador de videojuegos Jim Ryan, de Sony. Los jugadores solo recuerdan los mejores juegos y no los que solo están bien.
TMTPOST ha publicado recientemente una entrevista con el CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. En primer lugar, Ryan señaló que el eje principal de la experiencia de PlayStation es la emoción. El líder señaló que un buen juego puede despertar ciertas emociones en los jugadores y hacerles sentir emocionados o tristes, por ejemplo.
Entre otras cosas, Ryan también señaló que una de las principales fortalezas de la PlayStation es la capacidad de desarrollar juegos y demostrar las ventajas de la plataforma. Por lo tanto, la gente necesita tener esas dos cosas en mente y darse cuenta de que es mejor esperar y tener un gran juego que apresurarse y tener un juego que esté bien o sea bueno. Los jugadores solo recuerdan los mejores juegos y no los que solo están bien.
Puedes leer la entrevista completa en la web de TMTPOST.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|