Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Felicitar a los administradores, moderadores y usuarios por este gran foro

Felicitar a los administradores, moderadores y usuarios por este gran foro

Hola, quiero felicitar a todos los administradores y moderadores de este foro. Hay una gran amabilidad y compañerismo. El mejor foro de 3D que conozco. En donde me siento muy cómodo.
    Seguro que si me preguntan por un foro 3D le voy a recomendar este.
    Lo dicho, muchas felicitaciones a los administradores y moderadores, y por su puesto los usuarios.

Pues muchas gracias por la parte que me toca, es un placer estar entre buena gente. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

De nada.

Totalmente de acuerdo, yo he pasado de no saber nada en absoluto a poderme defender un poco y todo gracias a los Cracks del foro que además de ser sabios en el tema son maestros en paciencia y amabilidad respondiendo dudas.

Me siento "culpable" de no poder leeros y participar más, pero prometido que cuando vuelva a tener tiempo volveré a ello.

Mil gracias!

Me uno a la felicitación.

En unos tiempos en los que la mayoría de los foros están muertos o moribundos, y han sido sustituidos por los grupos de Whatsapp, Facebook y demás redes sociales (grupos en los que, por cierto, la mayoría de la gente se limita a reenviar las chorraditas que ha visto en otros grupos, sin tomarse la molestia de escribir o pensar un poco) aquí en cambio, hay mucha actividad y compañerismo.

Y eso es en gran parte gracias a la labor incansable de los responsables, que no paran de poner mensajes, contar noticias, contestar dudas, ayudar en lo que pueden, y en definitiva, mantener vivo el foro.

Muchas gracias por vuestro gran trabajo.

MATRADI, S.L.
    Valencia - Spain
    www.matradi.com

Es gracias a los usuarios que participan. El foro es visitado por miles de usuarios distintos cada día, pero no todos se atreven a escribir.

Animo a lo que pasáis por aquí a dejar vuestros comentarios.

Único foro del que no me fui. Aquí jamás me encontré con alguien endiosado o problemático, gente toda de bien. Aunque no sé la razón por la que muchos míticos dejaron de postear (como Caronte o Mars Attacks).

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Único foro del que no me fui. Aquí jamás me encontré con alguien endiosado o problemático, gente toda de bien. Aunque no sé la razón por la que muchos míticos dejaron de postear (como Caronte o Mars Attacks)
    La gente se casa, se jubila, entra en empresas y no tiene tiempo de estar en los foros, o cambia de software.
    Creo que Caronte se pasó al XSI.

Mars Attacks creo que lo vi el otro día en un programa de televisión. No quiero confundirme, pero creo que salía de comentarista especializado en algún tema en el que debatían Risto Mejide y otros. O mucho me equivoco, o era Mars Attacks.

Posdata: Hace poco eh, quizá la semana pasada o como mucho la anterior.

Posdata 2: Si ve este mensaje ya dirá algo, de vez en cuando se pasa por aquí. Son muchos los que siguen pasando, supongo que por nostalgia o por costumbre, pero sí es cierto que no participan como antes. Yo también les hecho de menos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    La gente se casa, se jubila...
    Creo que Caronte se pasó al XSI.
    Pues yo si me jubilara, estaría todo el día en el foro.

Caronte, que yo sepa, se pasó de Windows a Apple; pero dudo muchísimo que haya cambiado Blender por XSI.

Yo aprovecho para felicitar a Paco, el hombre detrás del nick "3DPoder" por fundar y mantener esta comunidad de la que hemos disfrutado todos estos años.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿No había desaparecido XSI al fusionarse con 3DStudio?

Yo también me mudaré de Windows a Apple con un Mac mini M1 de 8gb viendo cómo ha quedado el mercado del Pc.

Yo también me mudaré de Windows a Apple con un Mac mini M1 de 8gb viendo cómo ha quedado el mercado del Pc.
    Mac... KK

Autodesk compró XSI para matarlo y enterrarlo y quitarse de la competencia uno de los mejores programas de animación 3D que se han creado; vamos, como Adobe hizo con Freehand en su momento en el ámbito del diseño gráfico.

Personalmente no tengo buena experiencia con los Mac para hacer 3D, las gráficas no van bien para trabajo serio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje

Personalmente no tengo buena experiencia con los Mac para hacer 3D, las gráficas no van bien para trabajo serio.
    Ni para Game...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo