¡Muy buenas a todos! Este es mi primer post y es un problema con el que me he encontrado al realizar varias pruebas sobre un archivo que llevo editando algún tiempo con Chitubox y la impresora es la Photon S.
La pieza pequeña en altura 10 centímetros X x 4 centímetros Y x 0.5 centímetros Z y plana en todas sus caras (no hay bordes biselados, ni curvas ni nada).
La parte trasera de la ficha es totalmente plana salvo por la excepción de que quería integrarle texto incrustado hacia el interior. y aquí es donde viene mi problema.
He realizado de momento 2 pruebas:
Realicé la impresión por la cara superior donde había un dibujo en escalón y no era toda la superficie en la base. No se pegó a la base y se quedó solidificada en la FPE. (F por mí). Pensaba que era problema de la calibración o del peso y es muy probable que así fuese, pero también leí que podía ser problema del tiempo de exposición de las capas inferiores por lo que leí en los foros. Hice el cambio a una exposición dentro de los valores que me ofrecían y listo a la segunda prueba.
Impresión igual que en la 1ª (cara superior, etc) salvo los tiempos de exposición. En esta parece que si se quedó bien adherida a la base al menos un tiempo porque al final se quedó en el fondo deformada de no haber seguido añadiendo capas (adjunto foto). Aquí lo que me preocupa es que los detalles que se deberían ver han desaparecido totalmente y se han fusionado. Dejo imagen de como ha quedado y de como debería quedar. Se me cayó y por eso le falta la esquina en la primera fotografía, pero era la parte fina.
Ahora estoy planteando realizar la impresión por la parte inferior, pero estoy también con la duda de que no me va a hacer bien el texto.
¿Alguien me puede echar un cable? Estoy mirando añadirle Soportes, pero al ser las letras tan pequeñas no van bien ajustados y las deforman.
Dejo por aquí los ajustes del Slicer adjunto en imagen también.
Gracias, iré informando de la siguiente prueba.