Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla negra al ejecutar Marmoset Toolbag

Pantalla negra al ejecutar Marmoset Toolbag

Hola a todos, no se si le ha pasado a alguien más, pero tenía el Toolbag 3 instalado en mi ordenador, funcionaba bien y hace poco lo volví a ejecutar y me sale una ventana en negro y no se abre.

He probado instalando el 4, actualizando los drivers ya que tiene pinta de ser algo de esto, y haciendo una desinstalación a fondo con un programa, pero nada.

Si alguien tiene alguna recomendación lo agradecería mucho. Muchas gracias a todos!

Hola Víctor, como bien dices tiene pinta de ser cosa de la tarjeta gráfica o de los drivers, lo extraño es que antes que haya funcionado bien.

Supongo que no has cambiado nada del hardware, y que tampoco has actualizado la versión de Marmoset Toolbag ni añadido plugins o programas de terceros. Si es así, y ya has probado actualizando el driver a la última versión, intenta lo contrario. Desinstala el driver e instala uno anterior, por ejemplo la misma versión de driver que tuvieras cuando sí te funcionaba.

Es posible que Windows o tu mismo hayáis actualizado el driver y este nuevo no vaya bien con tu máquina.

No entro en temas de potencia porque parece que la pantalla se queda en negro al iniciar el programa, ni siquiera empiezas a trabajar con él en ninguna escena.

No comentas que tarjeta gráfica tienes, pero haz la prueba a ver si te funciona, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias, pero la cosa es que ya he actualizado el controlador dos o tres veces desde que pasó esto, así que aunque revierta al controlador anterior seguiría teniendo el mismo problema (no sé si se puede revertir a varias versiones anteriores). Espero que Nvidia saque pronto una versión que no me de fallo. Tengo un portátil con la GTX 1050 por cierto.

Cita Iniciado por VictorT Ver mensaje
    No sé si se puede revertir a varias versiones anteriores.
    Justo a eso me refiero, a que instales una versión más antigua.

Puedes probar esto si estás en Windows 10, usa el buscador de la barra de navegación y escribes Administrador de dispositivos.

Ahora en el apartado de Adaptadores de pantalla dale a la pestaña que despliega los chips gráficos que tienes, como en la imagen.

Botón derecho del ratón sobre tu gráfica y seleccionas propiedades.

Te aparece otra ventana donde puede que tengas activado el botón para volver a la versión anterior del driver, prueba eso y a ver qué pasa. Si te permite volver atrás, te preguntará el porqué, dile que el driver actual no funciona con tu hardware.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: admnistrador-de-dispositivos-nvidia.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 240109 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: propiedades-controlador-grafico-nvidia.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 240110
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Lo he probado y nada. Seguramente es por lo que comentaba antes, que el controlador lo actualicé más de una vez desde que empezó a fallar el programa. Así que nada. A ver si en alguna actualización de Nvidia vuelve a funcionar. Muchas gracias por todo!