Resultados 1 al 2 de 2

Tema: High-Poly a Low-Poly en C4D, cómo volver a texturizar

High-Poly a Low-Poly en C4D, cómo volver a texturizar

Hola!,
    Agradecería mucho que alguien me indicara dónde puedo encontrar información (ya la he buscado, y creo que por todas partes ), sobre cómo poder reutilizar la textura del modelo HighPoly y aplicarla (con un mapa UV adaptado) al modelo Low-Poly creado. Es un problema que me está volviendo loco y que por mi inexperiencia no acabo de resolver.

Veo mucha información sobre esto utilizando Blender y otras aplicaciones "externas", pero espero que pueda hacerse directamente en C4D sin necesitar nada "de fuera".

Repito, agradeceré mucho cualquier indicación de a donde dirigirme, y no digo ya si alguien me lo puede explicar Las cervezas están todas pagadas

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo,

JuanMi

Para reutilizar la textura del modelo HighPoly y aplicarla al modelo Low-Poly creado en Cinema 4D, sigue los siguientes pasos:

Primero, asegúrate de tener la textura aplicada correctamente en el modelo HighPoly. Si no lo tienes, aplícala utilizando el editor de materiales de Cinema 4D.

Una vez que tengas la textura aplicada, selecciona el modelo HighPoly y elige "Guardar textura" en el editor de materiales. Guarda la textura en un lugar fácil de encontrar en tu computadora.

Abre el modelo Low-Poly en Cinema 4D y crea un nuevo material. En el editor de materiales, carga la textura guardada previamente en el modelo HighPoly.

Ajusta la escala de la textura en el modelo Low-Poly para que se adapte a la resolución del mapa UV. Para hacer esto, asegúrate de tener los mapas UV creados en el modelo Low-Poly y, en el editor de materiales, elige "Ajustes" y luego "Modificar proyección". Aquí puedes ajustar la escala de la textura para que se ajuste a la resolución del mapa UV.

Aplica el material a tu modelo Low-Poly. Para hacer esto, selecciona el modelo Low-Poly y arrastra el material que acabas de crear y aplicar al objeto en la ventana de vista en 3D.

Con estos pasos, deberías poder reutilizar la textura del modelo HighPoly y aplicarla al modelo Low-Poly creado en Cinema 4D. Recuerda que los resultados pueden variar según la complejidad del modelo y la calidad de la textura original.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|