Hola! Soy nuevo en esto. Me compré una Ender 3 pro. Iba todo bien, pero se estropeó la rosca del Nozzle y ahora cuando la enciendo suena una alarma. Como un chillido y la impresora se enciende y se apaga.
Hola! Soy nuevo en esto. Me compré una Ender 3 pro. Iba todo bien, pero se estropeó la rosca del Nozzle y ahora cuando la enciendo suena una alarma. Como un chillido y la impresora se enciende y se apaga.
Pues si está en garantía ya estás tardando en mandar un aviso a la empresa que te la vendió.
Por cierto lo que dices que se te ha roto ¿ha sido la boquilla?
¿y no has tocado ningún cable ni la parte de electrónica?
Pregunto lo de la garantía, antes de que toques nada, pues si la tiene, la puedes perder al manipular las piezas.
Si ya la has "tocado", yo empezaría primero como si fuera el primer día que te la trajeron, o sea, revisar o desconectar todos los cables y volverlos a poner, fijándose que los pines que hay en las conexiones no estén doblados.
![]()