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Tema: FuzzyBot Studio abre sus puertas

  1. #1
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    Apr 2002
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    FuzzyBot Studio abre sus puertas

    Tatyana Dyshlova y el director creativo Max Spielberg, quien anteriormente trabajó en EA como productor principal y director de diseño, han creado un nuevo estudio para el desarrollo de videojuegos.

    El primer título del estudio se describe como un juego cooperativo que combina elementos de combate y progresión de los géneros Roguelite y Life Sim.

    La compañía recién creada ha conseguido reunir la nada despreciable cantidad de 3.5 millones de dólares en la primera ronda en busca de inversores.

    FuzzyBot inicia la andadura con la ideas claras

    Dejan el desarrollo AAA para perseguir el sueño indie, buscando crear juegos que todos puedan jugar juntos, centrándose en la diversión por encima de todo lo demás.

    El equipo está compuesto por veteranos de la industria experimentados y versátiles con antecedentes AAA de estudios como Ubisoft, Bungie y EA.

    Tienen ya formado un grupo altamente creativo basado en la confianza, la experiencia y el amor por los videojuegos. Este es un lugar donde aceptan ideas, no egos.

    Su filosofía de desarrollo se centra en soñar en grande, pero construir de manera inteligente, manteniendo un enfoque pragmático, flexible y realista centrado en desarrollo de los videojuegos.

    Están construyendo un juego en una intersección de acción y juegos sociales para el espacio HD (PS, Xbox, Switch y PC). Quieren reunir a los jugadores para que jueguen juntos en mundos con estilo que estos a su vez y compartan objetivos comunes.

    Su objetivo es construir contenido que cruce géneros dentro de mundos imaginativos que despierte emoción y creatividad. Puedes saber más sobre ellos en su web.

    Por otro lado veo en su web que tienen puestos de trabajo vacantes

    Ya que estamos presentando a esta nueva compañía, aprovecharemos para dar a conocer dos puestos de trabajo que están buscando cubrir ahora mismo.

    FuzzyBot busca director de UX/UI

    FuzzyBot está buscando un director de UX/UI a tiempo completo para establecer el aspecto de la interfaz de usuario y las reglas de interacción para el juego. Las dejo aquí y las publicaré en la sección de ofertas de trabajo.

    Actualmente son un equipo versátil de desarrolladores de 10 personas. Tienen la misión de integrar excelentes prácticas de UX en el núcleo de nuestro enfoque de desarrollo. Regularmente hacen pruebas y recibimos comentarios de los demás y de los jugadores externos a lo largo del desarrollo.

    El candidato ideal sería un Director de UX experimentado que sea capaz de liderar e implementar, pero estamos abiertos a un candidato de alto potencial con amplia experiencia como Diseñador de UX.

    Estamos construyendo un juego multijugador estilizado en una intersección de acción y juegos sociales para el espacio HD (PC, Switch, Xbox y Playstation) al combinar la alegría de la creación que se encuentra en un simulador de vida con la emoción del combate de acción re-jugable que se encuentra en un roguelite.

    Responsabilidades de director de UX/UI

    • Establecer el estilo visual y la identidad de la interfaz de usuario del juego.
    • Establecer reglas de interacción para el juego.
    • Produzca una interfaz de usuario premium de alta calidad para juegos en plataformas HD. Diseñe flujos, wireframes, diseños visuales y asóciese con la ingeniería en la integración en el motor.
    • Tome mecánicas de juego complejas y use su conocimiento del buen diseño de interacción para producir soluciones de UX creativas y efectivas.
    • Asóciese con equipos internos y externos para desarrollar una experiencia de jugador cohesiva y divertida.


    Habilidades y experiencia esenciales para el puesto de director de UX/UI

    • Excelente conocimiento práctico de la suite de Adobe, incluidos Illustrator, XD e InDesign.
    • Grandes habilidades de diseño visual que incluyen color, forma, diseño y tipografía.
    • Una sólida comprensión de cómo aplicar texturas, patrones, efectos de capa y modos de fusión a los activos de la interfaz de usuario.
    • Que se sienta cómodo con la implementación técnica utilizando editores de juegos.
    • Experiencia como diseñador de interfaz o experiencia de usuario.


    Se valorará a parte como valor añadido los siguientes conceptos

    Experiencia en Unreal, con el desarrollo de pruebas de usabilidad para identificar los puntos débiles del usuario. Y experiencia con juegos de simulación de vida, constructores o de acción.

    Beneficios para el puesto de director de UX/UI

    • Oportunidad de ayudar a construir la empresa y el equipo desde cero.
    • Salario y beneficios competitivos, e incentivo de equidad.
    • Estipendio para la oficina en casa y las necesidades de equipo.
    • Entorno de trabajo remoto flexible.


    Aspectos a tener en cuenta

    Con sede en Los Ángeles, actualmente trabajaría totalmente de forma remota y abierta a contrataciones remotas.

    Actualmente somos un equipo de 10 personas que busca crecer hasta 25 personas en 1 ó 2 años.

    También están buscado un diseñador Senior de UX/UI

    FuzzyBot está buscando un diseñador senior de UX a tiempo completo. Este debe asociarse con el director creativo y el director artístico para establecer el aspecto de la interfaz de usuario. Así como las reglas de interacción para el juego.

    Actualmente somos un equipo versátil de desarrolladores de 10 personas. Tenemos la misión de integrar excelentes prácticas de UX en el núcleo de nuestro enfoque de desarrollo. Regularmente hacemos pruebas y recibimos comentarios de los demás y de los jugadores externos a lo largo del desarrollo.

    Estamos construyendo un juego multijugador estilizado en una intersección de acción y juegos sociales para el espacio HD. Para PC, Switch, Xbox y PlayStation al combinar la alegría de la creación que se encuentra en un simulador de vida. Con la emoción del combate de acción re-jugable que se encuentra en un roguelite.

    Responsabilidades del puesto para diseñador Senior de UX/UI

    Producir una interfaz de usuario premium de alta calidad para juegos en plataformas HD. Diseñar flujos, wireframes, diseños visuales y asociarse con la ingeniería en la integración en el motor.

    Coger mecánicas de juego complejas y usarlas a su conocimiento del buen diseño de interacción para producir soluciones de UX creativas y efectivas. Asóciese con equipos internos y externos para desarrollar una experiencia de jugador cohesiva y divertida.

    Habilidades para el puesto de diseñador Senior de UX/UI

    • Excelente conocimiento práctico de la suite de Adobe, incluidos Illustrator, XD e InDesign.
    • Buenas habilidades de diseño visual que incluyen color, forma, diseño y tipografía.
    • Sólida comprensión de cómo aplicar texturas, patrones, efectos de capa y modos de fusión a los activos de la interfaz de usuario.
    • Cómodo con la implementación técnica utilizando editores de juegos.
    • Experiencia como diseñador de interfaz o experiencia de usuario.


    Se valorará además los siguientes conocimientos en Unreal

    Buena experiencia en el desarrollo de pruebas de usabilidad para identificar los puntos débiles del usuario.
    Experiencia con videojuegos Life Sim, Builder o de acción.

    Beneficios del puesto de diseñador Senior de UX/UI

    • Oportunidad de ayudar a construir la empresa y el equipo desde cero.
    • Salario y beneficios competitivos, e incentivo de equidad.
    • Estipendio para la oficina en casa y las necesidades de equipo.
    • Entorno de trabajo remoto flexible.


    Aspectos a tener en cuenta en el puesto de diseñador Senior de UX/UI

    Con sede en Los Ángeles, actualmente trabaja totalmente de forma remota y abierta a contrataciones remotas.

    Recuerdo la dirección web de Fuzzybot por si estás interesado en estos empleos.
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