Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Enscape novedades y características

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    Enscape novedades y características

    Enscape anuncia su versión para Mac, una nueva edición nativa de MacOS de su popular plugin de renderizado en tiempo real y realidad virtual para software arquitectónico y CAD.

    La nueva edición se anunció en el evento de usuarios Envision 2021 de la semana pasada, estará disponible en el año 2022.

    Un renderizador intuitivo en tiempo real para diseño arquitectónico y software CAD lanzado por primera vez en 2015. Enscape se ha convertido rápidamente en una de las herramientas clave en el mercado de visualización arquitectónica. Alcanzando el top ten en la última encuesta de renderizado de CGarchitect.

    Enscape está vinculado directamente a CAD

    El software se vincula en vivo a CAD y herramientas de diseño arquitectónico, incluidos Rhinoceros y SketchUp. Lo que permite a los usuarios explorar grandes escenas arquitectónicas en tiempo real. Ya sea en pantalla o en realidad virtual.

    La salida es de trazado de rayos (RayTrace) y se puede utilizar para un renderizado de calidad final menos exigente. Con la opción de generar imágenes fijas, animaciones, panoramas de 360 grados o escenas interactivas.

    El software viene con su propia configuración para la hora del día para renderizar el entorno, nubes y configuraciones de efectos atmosféricos. Además de una biblioteca adjunta de más de 2.500 activos como plantas, vehículos y personas en 3D para poblar las escenas.

    Enscape supone una edición nativa para MacOS

    Aunque Enscape se puede usar actualmente en el hardware de Apple a través de Boot Camp, la nueva edición nativa de MacOS debería mejorar el rendimiento en Mac.

    Enscape está invitando actualmente a cualquier persona interesada a inscribirse en su lista de correo para ser notificado de cuándo comienza el programa beta. El lanzamiento estable está programado actualmente para la primera mitad del 2022.

    La versión de producción actual, Enscape 3.1, está disponible para ArchiCAD 21 y versiones superiores, Revit 2018 y versiones superiores, Rhinoceros 6.0 y versiones superiores, SketchUp 2018 y versiones superiores y Vectorworks 2021 y versiones superiores que se ejecutan en Windows 7 y versiones superiores. Funciona con GPU AMD y Nvidia.

    El software está disponible solo en alquiler, con licencias por nodos que cuestan 69.90 dólares al mes o 478.80 dólares al año.

    Dejo el video de presentación de Enscape, tienes más información sobre este software en su página web.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    Enscape 3.2 con colocación dinámica de activos

    La nueva versión proporciona una colocación dinámica de activos, mejoras panorámicas, activos y materiales de construcción ecológicos, entre las novedades más destacadas.

    Enscape anuncia que la transformación de modelos BIM y CAD en experiencias 3D inmersivas se ha hecho más rápida, fácil y dinámica con el lanzamiento de Enscape 3.2. Esta última actualización incluye características que ayudan a los arquitectos y diseñadores de todo el mundo a crear visualizaciones en tiempo real más vívidas y agilizar todo el flujo de trabajo de diseño.

    La visualización en tiempo real es más que un hermoso renderizado. Ahora es una parte esencial y crítica de cualquier proceso de diseño. Proporcionando datos importantes para tomar decisiones de diseño y comunicarlos a las partes interesadas clave.

    Con cada actualización del producto, agregan nuevas características y mejoran las características y funcionalidades actuales para ayudar a más arquitectos y diseñadores a visualizar y comunicar rápida y fácilmente tus diseños en tiempo real. Enscape 3.2 es otro paso adelante en la integración real de los flujos de trabajo de diseño y visualización en uno solo.

    -enscape-3.2-activos-dinamicos.jpg


    ¿Qué hay de nuevo en Enscape 3.2

    Colocación dinámica de activos

    Con la nueva colocación dinámica de activos, los artistas pueden seleccionar, colocar y editar activos de las bibliotecas de activos en sus diseños a través de la ventana de representación de Enscape 3.2.

    Batch Panorama y Panorama Tours

    Con el nuevo Batch Panorama, los artistas ahora pueden representar varios panoramas, como una imagen, un panorama mono o un panorama estéreo, a la vez.

    Actualizar cargas existentes

    Con la función de actualización de cargas, los artistas pueden actualizar las cargas existentes compartidas por un enlace o código QR sin la necesidad de reenviar uno nuevo cada vez que se realiza un cambio, evitando flujos de trabajo fracturados y ofreciendo una forma de trabajo mucho más eficiente.

    Activos y materiales de construcción ecológica

    Con la creciente demanda y necesidad de una arquitectura sostenible, los artistas ahora pueden disfrutar de una nueva colección de más de 150 activos de construcción ecológica, incluida una amplia gama de árboles, plantas y flores que a menudo se utilizan en el diseño de edificios ecológicos. Turbinas eólicas, centrales eléctricas, dos vehículos eléctricos adicionales, drones, un scooter e incluso un dron de pasajeros también se han agregado a esta actualización.

    Visión general de Enscape 3.2

    Enscape utiliza el trazado de rayos para su representación en tiempo real, y casi todos los cálculos que realiza Enscape se manejan en la tarjeta gráfica (GPU). Por esta razón, su computadora debe cumplir al menos con los requisitos mínimos recomendados del sistema que se establecen a continuación.

    Además, aunque no es un requisito, le recomendamos que utilice Enscape con monitores duales, ya que está optimizado para funcionar en una configuración de monitor dual.

    Software CAD requerido en Enscape 3.2

    El complemento Enscape se proporciona actualmente para el siguiente software:

    Revit (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).
    SketchUp (2018, 2019, 2020 y 2021).
    Rinoceronte (6.0 y 7.0).
    Archicad (21, 22, 23, 24 y 25).
    Vectorworks (2020 (Service Pack 3), 2021, 2022).

    Revit 2018 no es compatible con Enscape Material Library ni con Enscape Material Editor. Además, Revit LT no es compatible con Enscape.

    El complemento Enscape se instalará para todos los CAD anteriores a menos que se especifique lo contrario durante el proceso de instalación. Esto significa que no necesitas un instalador dedicado específico para cada CAD individual. Puedes especificar para qué programa CAD quieres instalar Enscape durante el procedimiento de instalación.

    Hay conflictos con otros dos plugins de Revit: Colorizer y Techviz. Para evitar incompatibilidades, desinstálelos antes de usar Enscape.

    Requisitos del sistema

    Enscape realiza los renders utilizando tu tarjeta gráfica (GPU), pero la GPU debe tener VRAM dedicada y no VRAM compartida como se encuentra con los chips Intel Integrated Graphics. Si la CPU y la RAM de tu sistema son capaces de manejar Revit, por ejemplo, y tiene una GPU capaz, Enscape debería funcionar.

    Una buena CPU puede acelerar los tiempos de carga de Enscape. Los requisitos del sistema para ejecutar Enscape, así como los archivos ejecutables independientes que se pueden exportar desde Enscape, son idénticos.

    También se recomienda que tu conexión a Internet sea rápida y estable, usar una conexión directa por cable y evitar el uso de una conexión Wi-Fi siempre que sea posible; ya que esto puede ralentizar los tiempos de carga de la Biblioteca de activos.

    El rendimiento de renderizado en tiempo real puede verse afectado por el tamaño del proyecto y, por lo tanto, la siguiente tabla proporciona las especificaciones mínimas de GPU que recomendamos cuando se trabaja regularmente en grandes proyectos CAD. Donde se enumera la realidad virtual, la velocidad de reloj de la GPU (procesador) que tiene más relevancia que la cantidad de VRAM, aunque siempre debes intentar usar una GPU con la mayor cantidad de VRAM posible.

    Controladores de gráficos recomendados

    Enscape debería funcionar si tu GPU es capaz de ejecutar los controladores mínimos recomendados que se enumeran a continuación. Aunque siempre te recomendamos que debes ejecutar los últimos controladores disponibles para tu GPU. A veces los últimos controladores de GPU disponibles pueden causar problemas imprevistos y, en tal caso, te recomendamos encarecidamente que vuelvas a los controladores enumerados aquí:

    Controladores gráficos de Nvidia

    Enlace oficial para descargar controladores Nvidia: https://www.nvidia.com/Download/index.aspx. Si no quieres perderte una actualización de tu tarjeta gráfica Nvidia, te recomendamos instalar Nvidia GeForce Experience; de esta manera siempre estarás al día.

    Controladores gráficos de AMD

    Enlace oficial para descargar controladores de AMD: https://support.amd.com/. Si no quieres perderte una actualización para tu tarjeta gráfica AMD, te recomendamos instalar el AMD Driver Autodetect, de esta manera estarás siempre al día.

    Más información en el sitio oficial.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    Habilitar Enscape en tu software CAD

    Una vez que el instalador de Enscape .msi haya terminado de ejecutarse y se haya cerrado, deberías poder abrir el CAD para el que instalaste Enscape. Por lo que Enscape debería ser visible como un menú de nivel superior o como una barra de herramientas o cinta de opciones en la interfaz de usuario (UI) del CAD. Cuando se utiliza Enscape para SketchUp, Rhino o ArchiCAD, la barra de herramientas puede ser una ventana acoplada o flotante.

    Sin embargo, también puede ser que tengas que habilitar manualmente Enscape en el CAD a través de las opciones de barra de herramientas/menú del CAD. Este artículo explica cómo se hace eso para cada uno de los CAD para los que se proporciona actualmente el complemento Enscape.

    En una situación en la que no ve ninguna referencia a Enscape en ninguna de las opciones de menú o barra de herramientas del CAD, es probable que la instalación esté dañada o que de alguna manera no haya tenido éxito.

    En tales circunstancias, se recomienda realizar una nueva reinstalación de Enscape. Esto significa desinstalar Enscape por completo, reiniciar el equipo y, a continuación, ejecutar de nuevo el instalador de Enscape.

    Habilitar Enscape en Revit

    Una vez instalado para Revit, deberías ver Enscape como una opción de menú de nivel superior dentro de la estructura de menú de nivel superior de Revit en su interfaz de usuario. Si no puedes ver una opción para Enscape, entonces es probable que la instalación esté dañada y debas intentar una nueva reinstalación de Enscape.

    Si puedes ver la opción de menú de nivel superior de Enscape, al hacer clic en ella debería hacer que la cinta de opciones de Enscape se vuelva visible, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

    -eec_re_toolbar_31.png

    Ubicación del menú Enscape en Revit

    Inicio de Enscape en Revit

    Notarás que al principio no todos los botones están activos y esto se debe a que primero debes realizar lo siguiente:

    • Asegúrate de tener al menos una vista 3D disponible en tu proyecto.
    • Crea y selecciona una vista 3D válida en Revit para que el botón Inicio de la barra de la cinta de Opciones de Enscape ya no esté atenuado.
    • Presiona el botón Inicio en la cinta de opciones de Enscape.


    La opción de fase y diseño asociada a la vista se utiliza para la vista de Enscape.

    Puedes dejar Enscape abierto mientras realizas los cambios deseados en Revit (por ejemplo, secciones transversales, materiales o cambios geométricos en el modelo). Tus cambios aparecerán instantáneamente en Enscape.

    Habilitar Enscape en SketchUp

    Si Enscape está instalado para SketchUp, al menos deberías ver una opción de menú de Enscape en el botón de menú Extensiones de nivel superior de SketchUp si Enscape se ha instalado correctamente.

    -eec_su_en_menu_start.png

    Ubicación del menú Enscape en SketchUp

    Si deseas trabajar con las barras de herramientas de Enscape en lugar del menú desplegable de nivel superior, puedes habilitarlas de dos maneras. El primer método consiste en agregar la cinta de opciones de Enscape a la barra de herramientas de SketchUp haciendo clic con el botón derecho en la barra de herramientas de SketchUp y seleccionando las opciones de Enscape.

    -eec_menu_opt_01.png

    Habilita las barras de herramientas de Enscape haciendo clic con el botón derecho en el área de la barra de herramientas de SketchUp

    La primera vez que se hace esto, la barra de herramientas de Enscape puede abrirse como "flotante". Una vez que los acoples en la barra de herramientas de SketchUp, al deshabilitarlos y volver a habilitarlos, se abrirán como barras de herramientas acopladas.

    El segundo método es agregar la cinta de Enscape a través de la opción Barra de herramientas del menú desplegable Ver. Una vez que se haga clic, se abrirá la ventana de la barra de herramientas de SketchUp, donde se le dará una lista que incluirá Enscape como una opción de barra de herramientas. Marca la opción Enscape y haces clic en [Cerrar] en la ventana de la barra de herramientas.

    -eec_toolbars_opts.png

    Habilitar la barra de herramientas de Enscape a través del menú Ver de SketchUp

    Esto abrirá la barra de herramientas de Enscape de la misma manera que el primer método y, de nuevo, es posible que tenga que acoplar las ventanas al hacer esto por primera vez. Algunos botones están inicialmente atenuados, y esto se debe a que Enscape aún no se ha iniciado.

    -eec_su_toolbar_31.png

    Barra de herramientas de Enscape cuando está habilitada inicialmente en SketchUp

    Inicio de Enscape en SketchUp

    Una vez instalado Enscape, deberá seguir estos pasos para poder ver su proyecto de SketchUp en Enscape:

    • Abre el archivo de proyecto de SketchUp.
    • Haga clic en el botón "Iniciar Enscape" en la cinta de Opciones de Enscape.
    • La ventana Enscape se abre en la vista de perspectiva.


    Puedes dejar Enscape abierto mientras realiza los cambios deseados en SketchUp (por ejemplo, secciones transversales, materiales o cambios geométricos en el modelo). Sus cambios aparecerán instantáneamente siempre que tenga las actualizaciones en -eec_su_live_updates_but.png vivo activadas en Enscape. Al activar las -eec_su_view_sync_but.png vistas de sincronización, se sincronizará la vista de perspectiva de SketchUp con la ventana de Enscape.

    Habilitar Enscape en Rhino

    Una vez que Enscape está instalado para Rhino, las barras de herramientas de Enscape deben estar visibles bajo su propia pestaña, ya sea flotante o acoplada. Si no están visibles, tendrá que habilitar las barras de herramientas.

    Podemos acceder a esto en Rhino de varias maneras, una forma es seleccionar la opción Herramientas -> Diseño de barra de herramientas...

    De esta manera, la ventana Opciones de Rhino debería abrirse con las barras de herramientas ya resaltadas en la lista en la columna del lado izquierdo.

    De lo contrario, desplácese hacia abajo para buscar y hacer clic en la opción Barras de herramientas en esa columna.

    -eec_rh_options_win.png

    La ventana Opciones de Rhino

    Haga clic en Enscape.Rhino7.Plugin.rui, Enscape.Rhino6.Plugin.rui (o Enscape.Rhino.Plugin,rui si utiliza una versión heredada de Enscape con Rhino 5) que aparece en la sección Archivos de la ventana Opciones de Rhino y luego marque las casillas de verificación Enscape y Enscape Capture, y aparecerán las barras de herramientas de Enscape, ya sea flotantes o acopladas. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de Rhino.

    Si el Enscape.Rhino6.Plugin no aparece en la sección Archivos, tendrá que cargarlo manualmente.

    Para ello, haces clic en la opción Archivo de nivel superior en la ventana Opciones de Rhino y navega hasta la siguiente ubicación:


    • Para Rhino 7 – C:\Users\%username%\AppData\Roaming\McNeel\Rhinoce ros\7.0\UI\Plug-ins
    • Para Rhino 6 – C:\Users\%username%\AppData\Roaming\McNeel\Rhinoce ros\6.0\UI\Plug-ins


    Resalta el archivo Enscape.Rhino6.Plugin.rui o Enscape.Rhino.Plugin.rui y haces clic en Abrir y las casillas de verificación Enscape y Captura de Enscape deberían estar disponibles.

    -eec_rh_enable_en.gif

    Acoplamiento de las barras de herramientas de Enscape en Rhino

    Inicio de Enscape en Rhino

    Siga estos pasos para ver su proyecto de Rhino en 3D:

    • Abre el archivo de proyecto de Rhino.
    • Haces clic en el botón "Iniciar Enscape" en la cinta de Opciones de Enscape.
    • La ventana de Enscape se abrirá por separado.


    Puedes dejar Enscape abierto mientras realiza los cambios deseados en Rhino (por ejemplo, secciones transversales, materiales o cambios geométricos en el modelo). Sus cambios aparecerán instantáneamente siempre que haya activado las actualizaciones en vivo -eec_su_live_updates_but.png para Enscape. Al activar Sincronizar vistas, -eec_su_view_sync_but.png se sincronizará la vista de perspectiva de Rhino con la ventana de Enscape.

    También vale la pena señalar que puede llamar a la mayoría de los comandos de Enscape desde la línea de comandos de Rhino. Como todos los comandos de Enscape comienzan con la palabra Enscape, escribir 'Enscape' hará que Rhino muestre todos los comandos disponibles.

    -eec_rh_comm_line.stg_.png

    Accede a Enscape a través de la función Rhino Command.

    Más información en el sitio oficial.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,820
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    Enscape 3.4 con biblioteca de activos

    Enscape 3.4 con biblioteca de activos, el software de Raytrace se ha convertido rápidamente en un elemento básico de las canalizaciones de visualización arquitectónica. Ofrece a los usuarios una forma rápida de crear representaciones fotorrealistas de modelos CAD y BIM, ampliadas aún más en esta actualización.

    Nuevas características de Enscape 3.4 con biblioteca de activos

    • Soporte de idioma chino.
    • Opción para guardar la posición del sol.
    • Reflejos mejorados en las superficies de los espejos.
    • Editar la posición de la cámara y el sol en las vistas guardadas.
    • Un total de 210 nuevos activos interiores y 52 nuevos materiales.
    • Compatibilidad con categorías en la Biblioteca de activos personalizada.


    Publicación de Enscape 3.4

    Con esta versión, proporcionamos un puñado de actualizaciones valiosas a las funciones existentes para continuar mejorando su experiencia de diseño y visualización.

    Las mejoras incluyen la adición de categorías a la biblioteca de activos personalizados, la capacidad de guardar posiciones solares por vista, edición adicional de vistas existentes y reflejos de espejo mejorados. También hay disponibles nuevos activos y materiales interiores, además de soporte para Archicad 26.


    Enscape 3.4 con biblioteca de activos con video

    Categorías para la biblioteca de activos personalizados

    Se agregaron categorías a la biblioteca de activos personalizados para ayudarlo a administrar mejor sus activos. Ordenar y filtrar ahora es mucho más fácil y ya no tiene que desplazarse por una biblioteca completa para encontrar lo que necesita.

    Para los activos ya importados, puede arrastrarlos y soltarlos en sus categorías recién definidas para organizarlos fácilmente. Y para aquellos usuarios que comparten sus bibliotecas, sus categorías predefinidas serán visibles para todos los usuarios. Para obtener más información sobre esta actualización.


    Categorías para la biblioteca de activos personalizados en Enscape

    Guardar la posición del sol en Enscape

    Ahora es posible guardar la posición del sol en las vistas de Enscape. Organice sus escenas con la mejor luz natural y use el sol para resaltar elementos de diseño especiales. Esto ayudará a que su proyecto se destaque y se vea aún más convincente para los clientes.

    Se han proporcionado controles deslizantes y campos de entrada para permitirle reproducir fácilmente posiciones específicas del sol para otras vistas. Ahora puede establecer, guardar y replicar las posiciones del sol para vistas individuales de forma rápida y sencilla.

    Antes de esta actualización, cualquier posición del sol que ajustara se reiniciaría cada vez que reiniciara Enscape. Esta mejora de características le ahorrará tiempo y mejorará la consistencia visual en sus vistas.

    Una vez que haya instalado Enscape 3.4, vaya a Administración de vistas > Crear vista para ajustar la posición del sol usando los controles deslizantes, los campos de entrada o los atajos de teclado (Ctrl+U/I para acimut y Shift+U/I para altitud).


    Guardar la posición del sol en Enscape

    Edición adicional de vistas existentes

    Otra mejora del flujo de trabajo que puede disfrutar con Enscape 3.4 es la capacidad de ajustar la cámara y la posición del sol de sus vistas guardadas existentes. Ya no necesitará crear una nueva vista cada vez que desee cambiar el ángulo de la cámara o la iluminación natural para cualquier vista creada anteriormente.

    Vaya a Gestión de vistas, seleccione el icono de edición junto a la vista que desea modificar y cambie fácilmente el nombre, el preajuste visual, la posición de la cámara con el ratón y la posición del sol en un solo lugar.


    Edición adicional de vistas existentes en Enscape

    Tenga en cuenta que:

    • Para Revit, la posición de la cámara y el zoom aún se toman de la vista de Revit.
    • Para Vectorworks, esta funcionalidad seguirá en breve.


    Activos y materiales de diseño de interiores
    Con esta versión de Enscape, puedes encontrar 210 nuevos activos enfocados en interiores y 52 nuevos materiales.

    Disfrute de modelos de alta calidad y bajos niveles de polígonos que funcionarán a la perfección en su aplicación de diseño y en Enscape. Encontrará accesorios, electrodomésticos y objetos para crear interiores con estilo que encantarán a sus clientes, entre ellos:

    • Activos de baño: lavabos, duchas, bañeras, inodoros, grifos.
    • Efectos de cocina: refrigeradores, estufas, hornos, microondas, grifos.
    • Activos de la sala de estar: elementos decorativos, cestas, muebles nuevos.
    • Efectos de dormitorio: camas, piezas de decoración.
    • Activos vegetales: plantas de interior y macetas.
    • Los nuevos materiales incluirán papeles pintados, madera, azulejos y estuco.



    Activos y materiales de diseño de interiores en Enscape

    Reflexiones mejoradas

    La comunidad de Enscape ha solicitado con frecuencia esta próxima mejora. Gracias a las mejoras técnicas en la forma en que capturamos la geometría de los objetos colocados a distancia de una superficie reflectante, ahora puede ver reflejos reflejados más realistas en sus visualizaciones. Esto también tendrá un impacto positivo en la iluminación global general de sus escenas.

    También verá una mayor calidad de textura de los materiales en los reflejos, y todos los materiales reflejados se beneficiarán de los mapas de textura de resolución completa a partir del nivel de calidad alto.

    Los reflejos mejorados se notarán en las imágenes fijas y durante los recorridos en tiempo real para aquellos usuarios con una tarjeta gráfica compatible con el trazado de rayos acelerado por hardware ( NVIDIA RTX o serie AMD 6xxx). En este momento, la apariencia de los reflejos no cambiará en los videos animados.

    Reflejos mejorados en superficies de espejo con Enscape 3.4

    Hay disponible una nueva versión de Archicad y Enscape 3.4 ya es compatible. Actualice su versión de Enscape hoy para disfrutar de las últimas mejoras y los activos y materiales más nuevos dentro de Archicad 26. También puede obtener algunos consejos sobre cómo comenzar en esta publicación de blog si es nuevo en Enscape para Archicad.

    Y si tiene curiosidad por saber por qué nuestro complemento de realidad virtual y visualización en tiempo real es tan popular entre los arquitectos y diseñadores de todo el mundo, pruébelo gratis y vea lo fácil que es usarlo.

    Requisitos de Enscape 3.4

    Enscape 3.4 con biblioteca de activos necesita Windows 10+. Compatible con Archicad 22+, Revit 2019+, Rhinoceros 6.0+, SketchUp 2019+, Vectorworks 2020+.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Krita Novedades y características de Krita
    Por Neo_one en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 49
    : 21-08-2022, 14:04
  2. Photoshop Photoshop novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 16
    : 19-08-2022, 12:35
  3. CryEngine novedades y características
    Por Nanomix80 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    : 07-04-2022, 16:35
  4. Blender Blender 2.93 LTS características y novedades
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 02-06-2021, 21:56
  5. MotionBuilder MotionBuilder novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 29-03-2021, 19:03

Etiquetas para este tema