Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Interstellar Ella Ryder serie animada CGI por Aardman Studios

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    21,743
    Gracias (Dadas)
    2311
    Gracias (Recibidas)
    4504

    Interstellar Ella Ryder serie animada CGI por Aardman Studios

    Interstellar Ella Ryder serie animada CGI por Aardman Studios. La historia de la serie nos cuenta como en el año 3021, en una estación espacial en algún lugar entre Marte y Júpiter en la Vía Láctea, Ella Ryder, de 8 años, emprende con sus amigos emocionantes aventuras en busca de descubrimientos. Y por supuesto, ya que están en el espacio, hay mucho que experimentar y aún más que explorar.

    Si bien las aventuras de Ella Ryder son muy divertidas, también están siempre cargadas de sensaciones emocionales. Lo que les permite descubrir un poco más sobre sí misma con cada desafío inesperado. También los desafíos ayudan a comprender más cómo funciona el mundo y el espacio.

    La serie creada por el amante del espacio Adam Long, tiene como objetivo familiarizar a los niños y sus padres con la astronomía básica y la astrofísica. A medida que se introducen progresivamente en los planetas y sus lunas, constelaciones, nebulosas, estrellas, cometas, asteroides, agujeros negros y otras galaxias.

    Interstellar Ella Ryder tendrá imágenes genuinas de la NASA

    La directora artística, Olivia Derie, utiliza imágenes genuinas de la NASA como referencia para el diseño de la serie y el equipo de producción trabaja en estrecha colaboración con la consultora científica Sara Poirier. Maestría en comunicación científica y participación pública y licenciatura en astrofísica.

    Los distribuidores internacionales Aardman y los coproductores Fabrique Fantastique de Bélgia y Apartment 11 de Canadá, han anunciado acuerdos con varias televisiones internacionales para adquirir la primera temporada de Interstellar Ella Ryder, una serie animada CGI de 52 capítulos de 11 minutos de duración.

    Interstellar Ella Ryder está dirigida a personas de 4 a 7 años y sigue las aventuras de su protagonista Ella Ryder, de 8 años. Todo un mundo interstellar de grandes y emocionantes aventuras en el espacio. Donde descubren tanto sobre sí mismos como sobre los planetas y la astronomía.

    Interstellar Ella Ryder es un encargo de varias cadenas a Aardman Studios

    La serie corresponde a un encargo explícito realizado por VRT Ketnet TV de Bélgica, Knowledge Kids, Société Radio-Canada, TFO, TVOkids de Canadá. Con acuerdos asegurados con SVT Suecia, NRK Noruega y YLE Finlandia.

    Alison Taylor, Directora de Distribución de Aardman, ha comentado que no podrían estar más felices de asociarse con Apartment 11 y Fabrique Fantastique en este espectáculo excepcional. A pesar de no poder tener ninguna reunión cara a cara para presentar la serie a nuestra amplia red de socios globales, la respuesta del mercado a "Interstellar Ella Ryder" ha sido fenomenal. Asegurar socios tan fantásticos en una etapa tan temprana ha permitido que la serie entre en producción rápidamente, y estamos impacientes por ver que los primeros episodios empiecen a entregarse el próximo verano".

    Jonathan Finkelstein, productor ejecutivo de Apartment 11 comenta que no se puede dar a los niños un mejor patio de recreo que el espacio exterior. Al público joven le encantarán las emocionantes aventuras y saldrá sorprendido por lo que aprenden y ven sobre nuestra galaxia en esta serie bellamente diseñada.

    Telidja Klai, comisionada de la emisora VRT Ketnet dice que están muy contentos de dar la bienvenida a Interstellar Ella Ryder a Ketnet.

    Interstellar Ella Ryder te llevará a una fantástica aventura a través de las galaxias, entre las estrellas y los planetas. A lo largo de cometas y meteoros, a través de eclipses y formaciones. Toda la historia esta envuelta en calidez, amistad, solidaridad, el respeto y la emancipación.

    Cada niño/a encontrará su lugar en el universo de Interstellar Ella Ryder. Un universo asombroso que va más allá de la imaginación.

    Interstellar Ella Ryder se publicará internacionalmente a partir del verano de 2022.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Interstellar Ella Ryder serie animada CGI por Aardman Studios-interstellar-ella-ryder-serie-animada-cgi-por-aardman-studios.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Marvel What If serie animada
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 1
    : 13-07-2021, 13:43
  2. The Bad Batch serie animada
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 1
    : 31-03-2021, 20:46
  3. Respuestas: 2
    : 29-01-2021, 14:29
  4. Trayectoria de Aardman Animation Studios
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 1
    : 08-12-2020, 17:09
  5. Mehdi serie animada 2D
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    : 20-10-2020, 21:07

Etiquetas para este tema