Este problema parece estar relacionado con la versión del firmware de la pantalla táctil. Para solucionarlo, puede intentar actualizar el firmware de la pantalla táctil.
Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:
Descarga la última versión del firmware de la pantalla táctil desde el sitio web de Creality.
Descomprime el archivo descargado en una carpeta de su computadora.
Conecte la pantalla táctil a la placa base de la impresora con un cable USB.
Enciende la impresora.
Copie los archivos descomprimidos en una tarjeta SD y colóquela en la ranura para tarjeta SD de la pantalla táctil.
Selecciona "Menú" en la pantalla táctil y luego "Preferencias".
Selecciona "Actualizar firmware".
Selecciona el archivo de firmware que acaba de copiar en la tarjeta SD.
Selecciona "Actualizar" y espere a que se complete el proceso.
Una vez que se haya completado la actualización del firmware, retira la tarjeta SD y reinicie la pantalla táctil. Ahora deberías poder ver todos los archivos en la tarjeta SD y seleccionar los que deseas imprimir. Si todavía tienes problemas con la pantalla táctil, no dudes en preguntar.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|