Buenas a todos. El problema que yo tengo es que cuando intento unir los huesos a la piel se me descoloca el modelo fuera de los huesos.
Os explico lo que yo hago pues puede que algo esté haciendo mal.
Importo a Blender 2.93 un modelo con la extensión DAE que he hecho en Makehuman y le voy añadiendo los huesos, por ejemplo para hacer un brazo, le creo y a continuación le subdivido para tener ya hecho el brazo y el antebrazo, lo mismo hago con la columna y cabeza y lo mismo con las piernas.
Lo guardo con la extensión BLEND porque no era capaz de que todo el esqueleto quedara unido si no era con esta extensión.
Vuelvo a abrir el archivo creado BLEND y ahora uno el esqueleto a la piel mediante primero la selección de la piel o malla y a continuación todos los huesos con Shift + izquierdo del ratón. Ahora lo pongo en Modo Pose y por último con Ctrl + P selecciono con influencias automáticas y aquí es donde se ocasiona el fallo ya que se descoloca la malla del esqueleto y no sé cómo solucionar este error.
Gracias
Nota: en la creación del esqueleto el padre es el cuello y el vientre y los hijos las piernas y los brazos.