A quién corresponda...
Empecé con el 3D en el año 2000 y mi especialidad es el modelado orgánico e inorgánico apuntado a Animación o Aplicaciones en tiempo real.
Tengo conocimientos de anatomía aplicados a las mallas y uso técnicas de modelado de Quad Modeling con Subdivision Surfaces (también aplicando tri para detalles) en lo que a Characters destinados a animación o impresión 3D respecta y modelado Tri Quad mixto para modelos destinados a tiempo real.
Soy prolijo y rápido y uno de mis intereses es pautar precios por modelo, los cuales puedo desarrollar partiendo del concept si es requerido inclusive.
Mis estudios superiores son de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Comunicación Publicitaria, que en conjunto con mis experiencias en Administración de diversas organizaciones tengo capacidades de desarrollador probadas.
En cualquier caso, necesito trabajar y el 3D es el ramo laboral que más me satisface emocionalmente y agradecería la chance aunque solo tenga que realizar efectos de partículas para tiempo real. Ahora me encuentro en el paro.
Mi portfolio (está incompleto pero hay bastante material) es www.Augusto3D.com.ar y lo diseñé para visualizarse desde PC-
Adjunto Curriculum Vitae, WhatsApp y Email de contacto.
WhatsApp: +5493794793089
Email: cozziaugusto3d@gmail.com
Sin más, les saludo atentamente en espera de alguna respuesta favorable.
Cozzi Augusto
Diseñador Grafico
Diseñador 3D