Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Trabajos finalizado del año 2021 por Daniel Franco

Trabajos finalizado del año 2021 por Daniel Franco

Saludos a todos! tras 1 año y medio finalizo mi reel 2021, un año que no ha sido mejor que el anterior pero no a faltado la constancia y con la misma entro en 2022, espero que os guste.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Trabajos finalizado del año 2021 por Daniel Franco.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 241521  

Unos trabajos muy buenos... esto debería estar en la galería de trabajos excepcionales.....
    https://www.foro3d.com/f250/

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Unos trabajos muy buenos... esto debería estar en la galería de trabajos excepcionales.
    https://www.foro3d.com/f250/
    Muchas gracias Solimán, me alegro que te guste.
    Y pues bueno, con que me ayude para encontrar trabajo en este año que comienza en breve me conformo.
    Saludos compañero!

Hola Daniel, son unos trabajo muy buenos, la verdad es que me sorprende que tengas problemas para encontrar trabajo con todo lo que se está moviendo, o al menos eso me parece por todas las noticias y las secciones de empleo de muchas compañías.

Lo muevo a la sección de trabajos excepcionales por la calidad de los trabajos. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Daniel, son unos trabajo muy buenos, la verdad es que me sorprende que tengas problemas para encontrar trabajo con todo lo que se está moviendo, o al menos eso me parece por todas las noticias y las secciones de empleo de muchas compañías.

Lo muevo a la sección de trabajos excepcionales por la calidad de los trabajos. Un saludo amigo.
    Muchísimas gracias amigo por la valoración y ponerlo en esta sección, y pues en estas estamos, una racha de estudios que nunca contestan, o que te llenan de palabras bonitas con tus trabajos pero luego todo queda en saco roto, etc.. Sin mencionar algún que otro impresentable con el que me he topado meses atrás, no están siendo tiempos fáciles actualmente tampoco, hasta en Blizzard hubo despidos a lo bestia.

Que trabajos tan buenos, gracias por compartirlos, me parece increíble que con esa técnica no te salgan trabajos a mansalva.

Mucha suerte para este año que viene!

Cita Iniciado por AGB Ver mensaje
    Que trabajos tan buenos, gracias por compartirlos, me parece increíble que con esa técnica no te salgan trabajos a mansalva.

Mucha suerte para este año que viene!

Muchísimas gracias AGB, pues si, estaba trabajando a primeros del 2020 para un documental de especies marinas en un estudio de Madrid "Render Area" como modelador-texturizador ,muy buenos y super buena gente, hasta que llego marzo.

Igualmente muchos estudios ni te dan los buenos días cuando mandas tu candidatura, o directamente muchos piden 8 años o similar en la industria, pero no valoran los años de artista aunque no cumplas esos años laborales.

La situación actual tampoco ayuda, proyectos cancelados, despidos en estudios, etc.. Son muchos factores, no todos consiguen entrar por la puerta grande. Pero si me rindo sería lo fácil.

Saludos compañero y muchas gracias.

Están muy bien tu trabajo,
    Sabes hacer bien las cosas.

Cita Iniciado por Zoxmodel Ver mensaje
    Están muy bien tu trabajo,
    Sabes hacer bien las cosas.
    Muchas gracias Zoxmodel