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Tema: Ctrl J Cómo unir las partes de una curva bezier con un solido?

  1. #1
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    Ctrl J Cómo unir las partes de una curva bezier con un solido???

    El caso es este: he modelado un muñeco y lo he le he puesto huesos. Al juntar los supuestos hilos de los ojos se deforma. No se como mantener el solido junto sin que se deforme. De antemano muchas Gracias.
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  2. #2
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    Cita Iniciado por Tamore Ver mensaje
    El caso es este: he modelado un muñeco y lo he le he puesto huesos. Al juntar los supuestos hilos de los ojos se deforma. No se como mantener el solido junto sin que se deforme. De antemano muchas Gracias.
    Creo que no entendido el problema.

    Cuando dices "sólido" te refieres a un objeto de tipo malla y unirlo con unas curvas que son de tipo Bezier.

    Si ya tienes las curvas Bezier bien puestas, lo normal es convertirlas a malla también para poder unir las dos cosas.
    Ten en cuenta que una Bezier no se puede "juntar" con una malla. En todo caso puedes emparentarlas con Ctrl+P donde lo primero que selecciones será HIJO del segundo que selecciones para emparentar.

    Dime si es eso y si no me das más datos y te busco otra respuesta.

  3. #3
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  4. #4
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    Infinitas Gracias

    Sí que respondiste a mi pregunta y otras que aún no tenia. Te agradezco por la paciencia de responder en el foro y explicarme con un video.

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