Iniciado por
titan83
Me imagino que te referirás al Hotend y no al extrusor, y si no te e entendido mal, el problema es que se te atasca frecuentemente, lo bueno de las impresoras 3d es que se puede cambiar todo, el tema es las modificaciones que hay que hacerle por el camino, en tu caso, quizás, incluso se le pudiera poner el Hotend de la magna 2 dual (que según te entiendo funciona de 10) pero seguro que te tocaría modificar varias cosas más, como ventilación del Hotend, ventilación de capa, etc...
Por lo que sé, el problema de esa impresora es que el cambio de filamento es en caliente, es decir, hace el cambio en el bloque calentador, y cuando la boquilla toca la cama o la pieza, taponándose y no hay filamento cargado en el otro conducto, el filamento fundido va hacia atrás taponando el conducto en el que no había cargado filamento, sin embargo, creo que la 2 dual el cambio es en frío, por lo que el cambio de filamento lo hace en el enfriador del Hotend, por lo que elimina ese problema, aunque también elimina la opción de mixeo de colores.