Hola amigos aunque soy nuevo en el Blender. Tengo un problema he descargado varias versiones de Blender (2,76, 2,80, 2,81) y en todas me pasa lo mismo no se me cargan los OBJ al importar.
Pensaba que era un problema del Script Python pero me lo he puesto y tampoco me funciona. He descargado Blender acorde con mi configuración de Mac OS El Capitán versión 10.11.6.
Ya desisto pues he probado con Blender versiones desde la 2,76 hasta la 3.00 pero no me funciona. También me he descargado Python y lo he instalado en el Addon en Script de Blender pero no hay nada que hacer.
Cuando importo Wavefront OBJ me sale solo un punto. Puedo trabajar eso si los Mesh que tiene el programa y trabajar objetos y exportarlos me quedan exportados y los puedo recuperar al importar pero solo estos que ya he guardado los demás no se me cargan para nada.
Si utilizo un Overlay de escenarios WED para X-Plane 11 al exportar tampoco se ve el OBJ en ellos me sale. Alguien me puede decir como solucionar mi problema. Gracias.
Hace años había utilizado Blender me había instalado el Python en script y se me solucionaba el problema pero ahora no me pasa.