Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento a la comunidad, mi nombre es David

Thumbs up Me presento a la comunidad, mi nombre es David

Hola. Me presento a la comunidad. Mi nombre es David, vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
    Desde hace varios efectúo Fodoedición, pero me ha cautivado el Diseño 3D, y tengo un inmenso deseo de aprender a utilizar el soft y las técnicas.

Saludos a todos.

David

Thumbs up Me he unido a la comunidad en el día de hoy

Hola. Me he unido a la comunidad en el día de hoy.

Desde hace varios años realizo Fotoedición, aunque, luego de ver un sinf+in de trabajos en 3D me ha cautivado, y despertado deseos de aprender las técnicas.

Vivo en Buenos Aires. Argentina, y la consulta es por Academias o Institutos competentes, donde aprender Diseño 3D.

No sé si comenzar con Blender o 3D Studio Max, si son con objetivos similares o distintos.

Mi sueño es alcanzar el diseño de personas, y otros, aunque desconozco cual es el software que más se adapta.

Mi consulta es si, alguien (algunos) de la comunidad conoce y pueda recomendarme lugares idóneos para éste proyecto nuevo.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Mis saludos.

David.

Si vas a empezar, te recomiendo Blender.
    Blender es libre y gratuito y no tiene nada que envidiar a 3Ds Max, Autodesk Maya, o programas parecidos que cuestan un riñón...

https://www.blender.org/download/

En cuanto a tutoriales, hay cientos en las páginas de Youtube, yo empezaría hoy mismo....
    https://soliman.jimdofree.com/enlace...Ddeos-youtube/

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido...

Muchas gracias.

Saludos.

David

Exclamation Aclaración

Acabo de recibir un email de 3dpoder acerca de mi presentación, la cual la he realizado, según puede observarse en el link siguiente. (Inclusive recibí un saludo de un miembro de la comunidad):

https://www.foro3d.com/f131/presenta...ml#post1007311

Por otro lado, no pude responder el mensaje, porque, se indica lo que sigue:

"DavidNK, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."

Si mi cuenta no está activa, consulto, ¿cómo puedo realizar post, recibir respuestas, y a su vez responder a las mismas?

No he recibido ningún email para confirmar mi dirección de email. Por favor, enviármelo, o indicarme que falta hacer.

Además, me anuncia que luego de 10 post puedo encontrar el ítem "preguntar acerca / sobre". Pero, si el moderador y el Foro me informa que no me presenté, pero puedo postear, perdón, estroy confundido.

Pido que me ayuden a salvar el tema para participar a pleno.

Gracias.

David

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si vas a empezar, te recomiendo Blender.
    Blender es libre y gratuito y no tiene nada que envidiar a 3Ds Max, Autodesk Maya, o programas parecidos que cuestan un riñón...

https://www.blender.org/download/

En cuanto a tutoriales, hay cientos en las páginas de Youtube, yo empezaría hoy mismo....
    https://soliman.jimdofree.com/enlace...Ddeos-youtube/
    Gracias Solimán, pongo manos en el tema.

Quiero comenzar lo antes posible.

Es verdad que, 3D Studio Max no es gratis, aunque, mi fanatísmo por aprender Diseño 3D, y con el mejor soft, por ello, en mi escaso conocimientos, pensé que lo ideal es comenzar con 3D Studio Max.

Abrazos.

David

Hola, no te preocupes, está todo correcto, el mail que recibes es de bienvenida, y el mensaje que te dice:

"DavidNK, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."
    No es que estés baneado en tu caso, es solo que en ese momento igual no estabas logeado en el foro, nada más.

Si estuvieras baneado no podrías publicar mensajes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptiva con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.

He agrupado todos los mensajes de presentación y aclaraciones, un saludo.