Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ender 3 V2 no lee carpetas en la SD

Ender 3 V2 no lee carpetas en la SD

Estimados buenos días, dispongo de 4 impresoras (2 Ender3 1 Creality de resina y 1 Ender V2) la única que no lee carpetas dentro del micro SD es la V2.

A alguno también le pasó o tal vez deba actualizar el firmware.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos de Rodrigo.

Cita Iniciado por Rodrigo Phantom Ver mensaje
    Estimados buenos días, dispongo de 4 impresoras (2 Ender3 1 Creality de resina y 1 Ender V2) la única que no lee carpetas dentro del micro SD es la V2.

A alguno también le pasó o tal vez deba actualizar el firmware.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos de Rodrigo.
    Yo recomiendo no tocar el firmware. Si la impresora funcionaba antes, no hay por que cambiarlo, pues te puede dar muchos problemas el ajustarlo a tu impresora.

En todo caso, yo empezaría con la tarjeta.
    Limpiarla, o mejor formatearla. Es bastante fácil.
    O hasta probar con otra tarjeta.

Luego decir que hay problemas de este tipo se producen por poner acentos o signos en la tarjeta y la impresora no los reconoce.
    Si tienes muchos archivos, también puede dar un problema de rendimiento.

Como digo, yo formatearía la tarjeta o probaría con otra.
    Si vas a comprar tarjeta, procura que sea pequeña, pues también las grandes (de gigas me refiero) suelen dar también fallos.

A alguno también le paso o tal vez deba actualizar el firmware.
    desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Rodrigo
    Yo tengo la Ender 3 normal, pero con la placa v4.2.7 que es la misma que lleva la Ender 3 v2 y acabo de probar, porque yo nunca meto los archivos dentro de carpetas, y a mi si me lee las carpetas y su contenido, así que posiblemente sique sea tema de firmware, o eso, o como te a dicho Solimán, que tengas nombres demasiado largos y no te lo reconozca, lo que no sé si actualizarlo te servirá o no.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Yo tengo la Ender 3 normal, pero con la placa v4.2.7 que es la misma que lleva la Ender 3 v2 y acabo de probar, porque yo nunca meto los archivos dentro de carpetas, y a mi si me lee las carpetas y su contenido, así que posiblemente sique sea tema de firmware, o eso, o como te a dicho Solimán, que tengas nombres demasiado largos y no te lo reconozca, lo que no sé si actualizarlo te servirá o no.
    Buen día, ya lo solucioné, si las Ender 3 v1 independientemente de las placas que tengan si los lee.

leyendo el foro vi que un usuario sugería la instalación de un nuevo firmware, busque como en YouTube y lo hice, fue sencillo, ahora no solo dispongo de más información en la pantalla sino que lee las carpetas.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo recomiendo no tocar el firmware. Si la impresora funcionaba antes, no hay por que cambiarlo, pues te puede dar muchos problemas el ajustarlo a tu impresora.

En todo caso, yo empezaría con la tarjeta.
    Limpiarla, o mejor formatearla. Es bastante fácil.
    O hasta probar con otra tarjeta.

Luego decir que hay problemas de este tipo se producen por poner acentos o signos en la tarjeta y la impresora no los reconoce.
    Si tienes muchos archivos, también puede dar un problema de rendimiento.

Como digo, yo formatearía la tarjeta o probaría con otra.
    Si vas a comprar tarjeta, procura que sea pequeña, pues también las grandes (de gigas me refiero) suelen dar también fallos.
    Gracias, te entiendo pero la V2 llego con muchas faltas importantes en el firmware y por lo que pude descrubrir anoche ya hay mucha gente dedicada a la solucion.. y realmente que solucionan muchos problemas o falencias de origen.

siempre estaba la posibilidad de volver atras con el firm original que se puede descargar de la pagina de creality.

Gracias, te entiendo pero la V2 llego con muchas faltas importantes en el firmware y por lo que pude descrubrir anoche ya hay mucha gente dedicada a la solucion.. y realmente que solucionan muchos problemas o falencias de origen.

siempre estaba la posibilidad de volver atras con el firm original que se puede descargar de la pagina de creality.
    Yo lo digo, por que no será el primero ni el último, que al instalar la nueva versión a tenido un problema bien gordo, como uno de hace poco que se quedó a media instalación, y luego ya no hay forma de acceder ni al firmware ni a los mandos de la impresora y tubo que "quemar" la placa o creo que cambiarla por una nueva...

Saludos