Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BQ Wit Box 2: Fallo en la lectura de temperatura Bloqueado

BQ Wit Box 2: Fallo en la lectura de temperatura "Bloqueado"

Hola, primer de todo, un saludo a todos. Decir que soy nuevo en este mundo, he llegado a un instituto para dar clases de tecnología y hay una impresora 3D BQ Witbox 2, me he motivado y quiero enseñar a los alumnos a usarla pero no funciona.

Me sale un mensaje donde pone "Fallo en la lectura de la temperatura", la he reseteado para que esté de fábrica, pero no deja resetearla por qué hay este fallo. También, a veces, es como que no se conectara con el ordenador.

¿Sabéis que puedo hacer? He estado buscando el servicio técnico de BQ, pero hizo suspensión de pago y ya no existe.

Resumen:
    1. ¿Sabéis que puede ser? He estado leyendo este foro, pero no sé la marca de la impresora de la que hablan. (https://www.foro3d.com/f385/sistema-...ro-137881.html)
    2. Conocéis algún servicio técnico de impresoras 3D alrededor de Barcelona/Manresa.

Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BQ Wit Box 2 Fallo en la lectura de temperatura - Bloqueado.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 235.9 KB 
ID: 242633  

Hola, primer de todo, un saludo a todos. Decir que soy nuevo en este mundo, he llegado a un instituto para dar clases de tecnología y hay una impresora 3D BQWit Box 2, me he motivado y quiero enseñar a los alumnos a usarla pero no funciona.

Me sale un mensaje donde pone "Fallo en la lectura de la temperatura", la he reseteado para que esté de fábrica, pero no deja resetearla por qué hay este fallo. También, a veces, es como que no se conectara con el ordenador.
    ¿Sabéis que puedo hacer? He estado buscando el servicio técnico de BQ, pero hizo suspensión de pago y ya no existe.

Resumen:
    1. ¿Sabéis que puede ser? He estado leyendo este foro, pero no sé la marca de la impresora de la que hablan. (Sistema se resetea al subir la temperatura de cero)