Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se guardan las fotos en mi proyecto Blender

No se guardan las fotos en mi proyecto Blender

Buenas, tengo un problema con la aplicación Blender, y es que soy nuevo por lo tanto no se muchas de las mecánicas. Tengo un proyecto que me ha salido muy bien pero tengo que poner fotos dentro del proyecto y cuando lo mando por Gmail o lo guardo en un pendrive y se abre en otro dispositivo que no es el mío las fotos no se ven y en su lugar sale un fondo rosa.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Para foro.png 
Visitas: 62 
Tamaño: 394.8 KB 
ID: 242697

Este es un ejemplo. Me dice que no se puede leer la ruta de la fotografía, pero no sé cómo hacer para arreglarlo. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Perdón por las molestias y muchas gracias.

Hay dos formas de mandar un .blend con las texturas de imagen.

Una es anadiendo una carpeta al lado mismo del .blend que se llame "textures".
    Y otra forma es empacando dentro del mismo .blend las texturas de imagen.

Datos empaquetados
    Blender tiene la capacidad de encapsular (incorporar) varios tipos de datos dentro del archivo de combinación que normalmente se guardan fuera del archivo de combinación. Por ejemplo, una textura de imagen que es un archivo de imagen externo se puede colocar "dentro" del archivo de mezcla. Esto permite compartir un proyecto completo como un solo archivo, en lugar de poner un archivo que contiene el archivo blend y todas sus dependencias en una carpeta con el nombre "textures"..

Usted sabe que los datos están empaquetados cuando ve un pequeño icono de "caja de regalo" junto a su ruta.

Advertencia

No todos los archivos externos se pueden empaquetar

Algunos archivos externos típicamente pesados, como videos del Editor de secuencias o Clips de películas, no se pueden empaquetar en un archivo combinado.

Nombre: empacar.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 242699

Siguen sin guardarse

Buenas y muchas gracias por contestar, aunque la verdad resulta muy interesante y seguro me será de ayuda en otros casos. Pero mi problema es que en mi proyecto me exigen que las fotos se vean de esta manera.

Nombre: Para respuesta foro.png 
Visitas: 60 
Tamaño: 463.3 KB 
ID: 242706

Quieren que las fotografías se vean de esta manera, yo soy un mandado y hago mi trabajo aunque no sea lo más óptimo. Mi problema sigue sin resolverse porque cuando lo mando por Gmail, me sale el fondo rosa. No sé si se puede hacer lo que me mandan pero según mis jefes si se puede.

Muchas gracias por contestar al otro tema y perdón por las molestias.

Si a ellos les sale rosa es por que se ha perdido la ruta de la imagen, pero si haces lo de empaquetar las texturas dentro del .blend, deberían verlo bien.

O a lo mejor es que tienes mal puesta la textura en el SHADER, o sea, los nodos mal puestos.