Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Trayectoria laboral de Mercury Filmworks

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,391
    Gracias (Dadas)
    3510
    Gracias (Recibidas)
    5061

    Trayectoria laboral de Mercury Filmworks

    Trayectoria laboral de Mercury Filmworks. Se trata de un estudio de animación independiente canadiense con sede en Ottawa, Ontario. El estudio fue fundado originalmente en Vancouver por Clint Eland, el actual CEO, en 1997.

    Mercury Filmworks ha producido series de televisión animadas y largometrajes para una variedad de compañías, incluyendo Disney, Netflix, Amazon Studios y Warner Bros. Sus proyectos recientes incluyen Kid Cosmic, Centaurworld, Hilda, The Wonderful World of Mickey Mouse y The Ghost and Molly McGee. El estudio ha ganado premios Emmy por su trabajo en varias categorías, más recientemente por Hilda.

    Mercury tiene más de 340 empleados empleados en su ubicación de Ottawa, y continúa mostrando un crecimiento constante. En 2020, fue nombrada una de las mejores oficinas en Ottawa por el Ottawa Business Journal.

    Decoration

    Historia de Mercury Filmworks

    Fundada en 1997 en Vancouver por el actual director ejecutivo Clint Eland. El estudio comenzó con una pequeña inversión de amigos y familiares, incluido Reg Eland, quien se convirtió en socio que supervisa las finanzas de 1997 a 2002 y socio gerente del estudio de Vancouver de 2003 a 2006.

    A finales de la década de 1990, la tecnología estaba evolucionando para permitir a los artistas pintar y renderizar imágenes a un ritmo mucho más rápido y con resultados mayores y más consistentes. Mercury Filmworks fue una de las primeras compañías en América del Norte en especializarse en servicios de tinta digital y pintura en Canadá.

    En 2000, Mercury abrió un estudio en King Street East en Toronto para satisfacer un acuerdo de producción de varios años para sus servicios. Mientras tanto, en su estudio de Vancouver, produjeron D’Myna Leagues utilizando tinta digital y pintura más integración CG, creando la primera serie de televisión animada canadiense en integrar ubicaciones 3D en una serie 2D.

    Decoration

    Mercury Filmworks se trasladó a Ottawa

    En 2004, Mercury trasladó su estudio de Toronto a Ottawa, donde el director de animación local, Jerry Popowich, se unió a la compañía como socio.

    El estudio ya era un líder en el campo de la animación tradicional asistida por computadora. Sin embargo, en su estudio de Ottawa con la ayuda de personas como el director Christian Larocque, Rob Buchanan, Anthony Ng, Dave Merrit, Phil Lafrance, Graham Macdonald, Emma Gignac y Craig Berry.

    Aprovechó esto para convertirse en una de las primeras compañías del mundo en producir una serie de televisión animada completamente en un estudio utilizando la versión beta del software Harmony de Toon Boom Animation. Usando este software, produjeron la serie Mischief City para Shaftesbury Films y YTV.

    Al año siguiente, el estudio animó a Gerald McBoing-Boing. Esta producción fue ampliamente considerada como un nuevo punto de referencia para la calidad en la animación digital.

    Decoration

    Toot & Puddle

    En 2007, el estudio desarrolló y coprodujo Toot & Puddle con National Geographic para Nick Jr. Este fue el primer uso de construcciones avanzadas y técnicas de rigging que resultaron en un nivel de animación que era indistinguible del dibujado a mano. Esta serie estableció el nuevo estándar mundial para la animación digital. Toot & Puddle también fue una de las primeras series patentadas de Mercury.

    En 2008, Mercury Filmworks colaboró con Walt Disney Television Animation en Kick Buttowski: Suburban Daredevil. La serie fue el primer proyecto completo de serie de televisión con Disney y una de las primeras producciones híbridas de Mercury donde los personajes fueron animados indistinta e indistinguiblemente tanto en 2D como en 3D. La serie fue uno de los primeros ejemplos de CG Assists basados en personajes en una serie de formato largo.

    El estudio volvió a colaborar con Disney en Jake and the Never Land Pirates en 2009. El proyecto de animación llevó las construcciones avanzadas y las técnicas de rigging a un nuevo nivel.

    Decoration

    Mercury Filmworks anima los cortometrajes de Mickey Mouse

    Desde 2012 hasta el día de hoy, Mercury Filmworks anima los cortometrajes de Mickey Mouse y los especiales de televisión para Disney Television Animation, una vez más colaborando con Disney y el director Paul Rudish en la galardonada reinvención del personaje. Los cortos han sido ampliamente considerados como el nuevo punto de referencia cuando se trata de hacer que la animación digital se vea indistinguible de la animación dibujada a mano de la más alta calidad.

    2013 trajo la cuarta producción de Disney-Mercury, The Lion Guard, basada en la película animada teatral The Lion King. La serie involucró construcciones avanzadas y rigging y un uso intensivo de técnicas de integración CG para asistencias de carácter y ubicación. La serie estableció el estándar para la animación de calidad de característica en la animación de televisión de formato largo.

    Dos años más tarde, el estudio produjo Disney Repunzel Tangled Adventure, una adaptación televisiva de otra película animada teatral de Disney, Tangled. Las metodologías de producción utilizadas en la producción se basaron en las técnicas innovadoras desarrolladas para The Lion Guard, y llevaron los niveles de animación y rendimiento de los personajes a un nuevo nivel.

    Produciendo para Netflix desde 2017

    Mercury Filmworks ha estado produciendo Hilda para Silvergate Media y Netflix desde 2017. La serie es una de las primeras que no empujó el listón en términos de proceso o tecnología. Los artistas involucrados se centraron en el arte, la artesanía y la narración de historias. La serie ha sido aclamada por la crítica y es una de las mejores y más exitosas series animadas de Netflix. Es ampliamente referenciado como un punto de referencia en la narración de historias.

    Dejamos una demostración de los trabajos de Mercury Filmworks

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Trayectoria laboral de Mercury Filmworks-trayectoria-laboral-de-mercury-filmworks-logotipo.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,391
    Gracias (Dadas)
    3510
    Gracias (Recibidas)
    5061

    Guillaume Dubois vicepresidente de producción en Mercury Filmworks

    Guillaume Dubois vicepresidente de producción en Mercury Filmworks. El veterano ejecutivo de animación y cofundador de Caribara Montreal es el elegido para administrar la cartera de producción del estudio. Que incluye Pangors of Puddle Peak, Octicorn y Bad Jelly the Witch.

    El recién ascendido Guillaume Dubois reportará los datos de la compañía directamente a Clint Eland, fundador y CEO de Mercury Filmworks.

    Con más de 16 años de experiencia en animación y televisión infantil, Dubois asume la responsabilidad de administrar las producciones actuales y futuras en la cartera del estudio. Incluidas Pangors of Puddle Peak, Octicorn y Bad Jelly the Witch. Trabajará junto al director creativo de la compañía, Heath Kenny, y la vicepresidenta de series originales y coproducción, Chantal Ling.

    Guillaume Dubois aporta una amplia gama de experiencia en el estudio y una valiosa experiencia operativa, comentó Eland. Nuestra alineación en un enfoque de talento que mira hacia adelante, viene a fortalecer aún más las posibilidades de Mercury para ofrecer actuaciones e historias poderosas a y para nuestros socios.

    Decoration

    Comentarios de Guillaume Dubois

    Estoy emocionado por la oportunidad de unirme a Mercury Filmworks en este momento de crecimiento y evolución global, comenta Guillaume Dubois. Quien considera que el estudio es una de las mejores casas de animación de la industria; con proyectos de primer nivel, talento increíble, una evolución continua como técnicos expertos y una misión para tener un impacto positivo en las carreras de su talento.

    Más recientemente, Guillaume Dubois ha colaborado como cofundador y CEO de Caribara Montreal, supervisando las operaciones y los asuntos comerciales para el brazo canadiense de la firma de animación caribara, con sede en París, que se especializa en animación 2D para programas de televisión y largometrajes.

    Guillaume ha colaborado en multitud de títulos

    Los proyectos incluyen Yellow Yeti (Zodiak Kids, Gigglebug, Disney EMEA), Princess Dragon largometraje producido y dirigido por Ankama; ¿Dónde está Ana Frank? Largometraje producido y dirigido por Ari Folman; Blazing Samurai, largometraje dirigido por Rob Minkoff y Mark Koetsier, y Last Man Season 2.

    Antes de Caribara Montreal, Guillaume Dubois colaboró como jefe de producción y productor de línea en TouTenKartoon, cuyos proyectos incluyeron Glitch Techs; la película teatral animada en 3D Sgt. Stubby: An American Hero; Wakfu Temporada 3; y Ollie & Moon.

    De 2014 a 2016, Guillaume Dubois se trabajó como jefe de producción de desarrollo en Gaumont, supervisando series de televisión animadas, largometrajes y proyectos web transmedia para niños y adultos. Guillaume Dubois comenzó su carrera de animación en Mondo TV en Francia.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,391
    Gracias (Dadas)
    3510
    Gracias (Recibidas)
    5061

    Mercury Filmworks y Stim Studio coproducirán Octicorn & Friends

    Celebrando su 25 aniversario este año, el estudio de animación independiente canadiense Mercury Filmworks se asoció con la casa de animación francocanadiense Stim Studio para crear juntos la serie de televisión animada preescolar "Octicorn & Friends" (52 x 11'). Esta serie se basa en el exitoso libro de Amazon titulado "Hola, mi nombre es Octicorn", escrito por los debutantes Justin Lowe y Kevin Diller.

    La historia sigue las aventuras de Octicorn, un encantador personaje mitad pulpo y mitad unicornio, mientras explora el mundo de la amistad y los sentimientos. Octicorn está lleno de emociones y cada episodio presenta una nueva aventura en la que él y sus amigos descubren y exploran diferentes emociones. No importa lo que estén experimentando, siempre pueden contar el uno con el otro... y también con algunos deliciosos cupcakes. La serie combina humor, corazón y aventura, y de vez en cuando, nos sorprende con destellos de magia. De una manera divertida, identificable y entretenida, esta serie enseña a los niños habilidades para enfrentar sus propias emociones.

    Decoration

    Opiniones de los interesados

    Chantal Ling, vicepresidenta de series originales y coproducciones de Mercury Filmworks, comentó: "Felix y Jordan se han establecido como líderes de la industria en el mundo de la animación CGI, trabajando en algunas de las películas más exitosas. Estamos emocionados de unir fuerzas con su nueva compañía, Stim Studio, como coproductores de Octicorn & Friends.

    Nuestro objetivo es mantenernos fieles a la esencia de los libros de Octicorn que los fanáticos conocen y aman, pero también planeamos darle a la serie un estilo y una sensación frescos, dando vida a Octicorn mientras explora los nervios, el estrés, la alegría, el deleite y todas las emociones que los niños experimentan. Además, queremos modelar diferentes habilidades que ayuden a nuestra joven audiencia a navegar por estas emociones".

    Jordan Soler, codirector ejecutivo de Stim Studio, dijo: "Es increíble tener la oportunidad de asociarnos con Mercury Filmworks en Octicorn & Friends. Son los socios ideales y confiamos plenamente en que su experiencia y conocimientos en animación 2D, combinados con nuestra experiencia en 3D, darán como resultado algo refrescante que conecte con las emociones y sentimientos de los niños.

    Estamos emocionados de crear algo que no solo entretenga, sino que también se conecte con las personas a un nivel más profundo y tenga un impacto positivo en la vida de los niños. Octicorn ayudará a los niños a comprender y procesar sus emociones, a conocerse mejor a sí mismos y a sentirse más seguros al relacionarse con sus compañeros, todo ello con un toque de humor. Nos sentimos afortunados de formar parte de este hermoso proyecto y estamos ansiosos por ver los resultados de nuestra colaboración".
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Trayectoria laboral de H7-25 Studio
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 0
    : 04-08-2022, 03:13 PM
  2. Trayectoria laboral de UPP Studio
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 0
    : 01-18-2022, 04:36 PM
  3. Trayectoria laboral de Artjail VFX Studio
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 1
    : 12-30-2021, 10:46 PM
  4. Trayectoria laboral de WeFX
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 1
    : 12-23-2021, 11:26 AM
  5. Trayectoria laboral de MARZ
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 0
    : 12-03-2021, 11:45 AM

Etiquetas para este tema