Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola mi nombre es Ángel

Hola mi nombre es Ángel

Hola a todos, soy Ángel Ambrosio. En realidad soy programador, pero en mi tiempo libre diseño miniaturas o piezas compatibles con Warhammer 40k.

Entro en el foro buscando información legal ya que el hobby se está convirtiendo en una fuente de ingresos considerables y quiero declarar esos ingresos de forma correcta. Si podéis orientarme sobre dónde buscar en el foro, os lo agradecería.

Cita Iniciado por lordchammon Ver mensaje
    Hola a todos, soy Ángel Ambrosio. En realidad soy programador, pero en mi tiempo libre diseño miniaturas o piezas compatibles con Warhammer 40k.

Entro en el foro buscando información legal ya que el hobby se está convirtiendo en una fuente de ingresos considerables y quiero declarar esos ingresos de forma correcta. Si podéis orientarme sobre dónde buscar en el foro, os lo agradecería.
    Bienvenido....

En cuanto a lo de declarar, mas bien te deberías dirigir a un gestor. Es una cosa muy seria para dejarlo a lo que te pueda comentar una persona anónima.

Bienvenido. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola, a la hora de declarar los ingresos, tendrás que darte de alta de autónomo, hay un mínimo de ingresos creo, pero como te comenta Solimán, es mejor que preguntes directamente a un gestor.

Antes los temas de gestoría eran caros, pero de un tiempo a esta parte a cambiado bastante, hay páginas online que te hacen todo el papeleo, consejos, epígrafe adecuado al trabajo que haces, rentas, en fin, todo, y por precios reducidos. Incluso Incluso tienen online sin coste sistemas de contabilidad online, es decir, que te evitas tener que comprar o buscar un programa contable.

Esta es un ejemplo que funciona bien, pero hay más, es cuestión de ver cual te interesa más. https://acceso.solo-autonomos.es/
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|