Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola soy emiliano de Argentina, un gusto conocerlos

Unhappy Hola soy emiliano de Argentina, un gusto conocerlos

Estoy manejando programas como, Blender, Cinema 4D, Unreal Engine, etc. Y me gustaría subir mis animaciones a Instagram para llegar a esa audiencia, pero no consigo que tal plataforma no deje de bajarme la resolución.

Lo he intentando de todas las maneras posibles que se encuentran en internet pero sigue ocurriendo, si a alguien le ocurrió lo mismo y me puede dar una mano seria grandioso.

Adjunto de los ajustes en que exporto también se que no hay que superar los 15 Mb para que los servidores de Instagram no bajen la calidad pero un así lo hacen.

Nombre:  asdasdas.png
Visitas: 97
Tamaño: 9.3 KB

Bienvenido al foro! La verdad yo siempre he usado YouTube, y también me disminuye la resolución, sin importar que lo suba en Full HD o 4k, pareciera ser una condición de todas las plataformas con mas tráfico.

Podrías probar con Vimeo, quizás no te degrade la calidad.
    Saludos!

Cita Iniciado por toticher Ver mensaje
    Estoy manejando programas como, Blender, Cinema 4D, Unreal Engine, etc. Y me gustaría subir mis animaciones a Instagram para llegar a esa audiencia, pero no consigo que tal plataforma no deje de bajarme la resolución.

Lo he intentando de todas las maneras posibles que se encuentran en internet pero sigue ocurriendo, si a alguien le ocurrió lo mismo y me puede dar una mano seria grandioso.

Adjunto de los ajustes en que exporto también se que no hay que superar los 15 Mb para que los servidores de Instagram no bajen la calidad pero un así lo hacen.
    En cuanto a la resolución de los vídeos, es verdad que las mayoría de plataformas, lo comprimen o le cambian las resoluciones, pero puedes probar en VIMEO que creo que no la cambian. (No estoy muy seguro de todas formas).

https://vimeo.com/es/upgrade

Bienvenido Emiliano. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|