Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ordenador sobre mesa para Autocad 700-1000€

Ordenador sobre mesa para Autocad 700-1000€

Buenos días,

somos un despacho pequeño de arquitectura dedicado principalmente a arquitectura residencial de pequeña escala, reformas unifamiliares y algún bloque de viviendas.
    Necesitamos un 3er ordenador.
    Básicamente será para AutoCAD 2d, documentación y algún trabajo en sketchup.
    tenemos un presupuesto muy ajustado de 700 a 1000€
    Mirando los requisitos para autocad:

Procesador Básico: procesador de 2,5-2,9 GHz
    Recomendado: procesador de 3 GHz o más
    Memoria Básico: 8 GB
    Recomendado: 16 GB
    Resolución de pantalla Pantallas convencionales:
    1920 x 1080 con color verdadero

Pantallas 4K y de alta resolución:
    Resoluciones de hasta 3840 x 2160 compatibles con Windows 10 (con tarjeta gráfica compatible)
    Tarjeta gráfica Básico: GPU de 1 GB con un ancho de banda de 29 GB/s y compatible con DirectX 11
    Recomendado: GPU de 4 GB con un ancho de banda de 106 GB/s y compatible con DirectX 12
    Espacio en disco 10,0 GB
    Red Consulte Autodesk Network License Manager para Windows
    Dispositivo señalador Admite ratones de Microsoft
    .NET Framework .NET Framework, versión 4.8 o posterior
    Alguna idea de configuración?
    Que cosas priorizaríais y de que cosas prescindiríais para ajustar-se a nuestro presupuesto?

Muchas gracias.

No sé de qué país eres, pues eso de los precios puede cambiar de país en país, pero un presupuesto para Arquitectura con CAD de unos 1.000 euros me parece muy poco.

Si fuera solo para presentaciones, aún creo que se podría utilizar un ordenador sencillo, pero si hay que modelar o si hay que hacer renders, con eso no vas a ningún lado, (me parece a mi).

Hola, gracias por la respuesta!
    Somos de España y sí, el ordenador sería básicamente para documentación, ya tenemos otro ordenador para renderizar.

Si ya tienes claro los GB que quieres que tenga, en Pccomponentes puedes encontrar lo que buscas a un buen precio.
    En portátiles tienes un montón, solo tienes que poner en la búsqueda de la izquierda los valores que te interesan.

Luego te sale una lista que puedes ordenar por precio.
    Si quieres calidad sería un MSI o si lo quieres un poco mas económico un ASUS son buenas elecciones.

https://www.pccomponentes.com/portatiles
    https://www.pccomponentes.com/asiste...ra-tu-portatil

https://www.pccomponentes.com/portat...b-ram/asus/msi

Estamos buscando un pc de sobremesa (ya tenemos pantalla) ya que creo que a igualdad de precio tendremos una mejor maquina y luego la podremos ir actualizando.

Algo de este tipo:

https://www.pccomponentes.com/pccom-...windows-11-pro

La duda era si vale la pena montar una configuración especial o por este precio este es el que más de adaptara al trabajo en AutoCAD.

Esa parte la desconozco, pues los sistemas de AutoCAD suelen ser privativos y tienen licencias diferentes si tienes uno, dos o tres ordenadores.

Yo trabajo con Blender, que es libre y gratuito, aunque no esté especializado en CAD pero con el cual puedes hacer también arquitectura, no requiere de ordenadores muy potentes, etc.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Esa parte la desconozco, pues los sistemas de AutoCAD suelen ser privativos y tienen licencias diferentes si tienes uno, dos o tres ordenadores.

Yo trabajo con Blender, que es libre y gratuito, aunque no esté especializado en CAD pero con el cual puedes hacer también arquitectura, no requiere de ordenadores muy potentes, etc.
    Ahora para empresas tienes la opción de pagar 1 euro por día de uso. SI lo usas pagas 1 euro, si no lo usas no pagas

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    Ahora para empresas tienes la opcion de pagar 1 Euro por dia de uso. SI lo usas pagan 3€ si no lo usas no pagas

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    Ahora para empresas tienes la opcion de pagar 1 Euro por dia de uso. SI lo usas pagan 1€ si no lo usas no pagas
    Ahora para empresas tienes la opcion de pagar 1 Euro por dia de uso. SI lo usas pagan 3€ si no lo usas no pagas
    Ves, eso no lo sabía.
    Pues de todas formas, tres euros al día son unos cuantos euros mes... y casi 800 al año si contamos todos los laborables.