Tengo diferentes archivos diseñados en AutoCad 3D 2016 32 Bits son toma corrientes de diferentes Países Con sus respectivas normas y diseño escala 1-1 en milímetros.
El problema es que no sabia que después de realizar los respectivos diseños planos e instructivos los tenia que imprimir en la impresora 3D como muestras físicas.
Al dar el comando EXPORTAR. Y Seleccionar la opción de formato STL el Elemento Superficie (Fusión) que esta en todo el toma corriente queda eliminado de la exportación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo intento pasar a sólido también me lo descarta.
Comando: _convtosolid Conversión de malla definida como: Suavizado y optimizado. 1 encontrados
El objeto no se puede convertir.
Lo intento EXPORTAR solo el Elemento Superficie (Fusión). Tampoco me da.
El error o mensaje al hacerlo es el siguiente.
Comando: EXPORTAR Seleccione sólidos o mallas herméticas: 1 encontrados
Seleccione sólidos o mallas herméticas:
Los objetos seleccionados deben ser sólidos o mallas herméticas.
1 objeto eliminado del conjunto de selección.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y la verdad al hacerlo Con la Función: Superficie (Fusión) es donde me queda mas preciso y idéntico a la pieza actual. que puedo hacer?.
Cabe mencionar que llevo buscando la solución ya para 3 semanas.
Adjunto Link en Drive Para descarga de uno que tengo en diseño y ojala me podáis Colaborar en este tema.
Buena Tarde.
ATT: Damasen 117
Link: https://drive.google.com/file/d/1NIM...ew?usp=sharing