Hola a tod@s, soy nando73. Estoy pensando en comprarme una Ender 2 pro de Creality y no encuentro información sobre donde comprar correas. No sé cuales tienen que ser y tampoco encuentro información sobre si debería instalar un mosfet. Gracias.
Hola a tod@s, soy nando73. Estoy pensando en comprarme una Ender 2 pro de Creality y no encuentro información sobre donde comprar correas. No sé cuales tienen que ser y tampoco encuentro información sobre si debería instalar un mosfet. Gracias.
necesitas correas gt2 de 6mm,que son las que usan la gran mayoria de impresoras 3d,no tiene por que ser la especifica para la ender 2 ya que se pueden cortar a medida y sujetarlas con una brida.
y el mosfet no es necesario,la propia placa ya se encarga de alimentar la cama caliente.
Muchas gracias titan83, tu respuesta me ha sido de gran ayuda
de todas formas puede pasar mucho tiempo hasta que tengas que cambiar alguna correa,aunque si es cierto que viene bien tener ciertos repuestos guardados por lo que pudiera pasar,entre ellos las correas,termistores,cartuchos calefactores,tornilleria,etc...ya que son repuestos muy economicos si se compran en sitios como aliexpress,y nos pueden sacar de un apuro en cualquier momento.
Gracias