Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Importar DWG a Maya 2023

Thumbs up Importar DWG a Maya 2023

Hola grandes maestros, vengo buscando ayuda. Espero que sea el foro correcto, estoy utilizando Malla 2023 soy novato pero requiero hacer cosas básicas. Estoy tratando de importar un archivo .dwg (creado en Autocad) hacia Maya 2023 pero no me es posible.

Si un alma noble me puede orientar, con imágenes, videos de algún sitio o si ya se ha tocado ese tema acá.

Saludos de tierras lejanas.

Hola, el formato de archivos DWG está muy extendido y seguro que en Autodesk Maya puedes importarlo sin programas intermedios. Es complicado ayudarte si no das mensajes de error o datos de lo que ocurre cuando intentas importar.

Te dejo un video a ver si te ayuda.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Importar DWG a Maya 2023

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, el formato de archivos DWG está muy extendido y seguro que en Autodesk Maya puedes importarlo sin programas intermedios. Es complicado ayudarte si no das mensajes de error o datos de lo que ocurre cuando intentas importar.

Te dejo un video a ver si te ayuda.
    Hola @3dpoder gracias por tu respuesta, respecto a mensajes de error, la aplicación no me muestra nada solo carga un momento pero nunca me muestra. Te muestro un video.

Yo lo que veo en el video es que no te aparece el menú "Archivo", ahí no tiene nada que ver el tema de la importación. Algo te falla en esa instalación, ¿tienes la versión de estudiante?

Intenta arrastrar el modelo al visor de Maya a ver si te deja. Pero desde luego, el programa en sí, no te funciona correctamente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Si tengo versión estudiante

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Yo lo que veo en el video es que no te aparece el menú "Archivo", ahí no tiene nada que ver el tema de la importación. Algo te falla en esa instalación, ¿tienes la versión de estudiante?

Intenta arrastrar el modelo al visor de Autodesk Maya a ver si te deja. Pero desde luego, el programa en sí, no te funciona correctamente.
    Hola @3dpoder en efecto tengo la versión estudiante, si lo mencionas por lo visto me dará problemas. Soy novato en esto es la primera vez que lo uso. He visto algunos videos pero intentando exportar o cargar otro proyecto de Autocad pues no puedo.

En el video siguiente hago lo que indicas de arrastrar pero tampoco funciona.

Disculpa no había notado que no se grabo nada en el video anterior.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Quiero hacer esto

[QUOTE=3dpoder;1010318]Yo lo que veo en el video es que no te aparece el menú "Archivo", ahí no tiene nada que ver el tema de la importación. Algo te falla en esa instalación, ¿tienes la versión de estudiante?

Intenta arrastrar el modelo al visor de Maya a ver si te deja. Pero desde luego, el programa en sí, no te funciona correctamente.[/QUOTE

Quiero hacer algo como lo que te muestro es este video de YouTube, pero que sea 3D. Confieso que nunca he trabajado con algo similar, o si me puedes recomendar herramientas más sencillas para hacerlo (de este tipo 3D).

Estoy dispuesto a hacerlo aunque me tome el resto del año y ya me he visto miles de tutoriales.