Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rubble pile

Wink Rubble pile

Buenos días...

Tengo la siguiente duda, he conseguido un solido a través de cell fracture, que simula una pila de escombros, mi idea es poder imprimir este objeto, pero como tiene piedras desperdigadas, del núcleo del montón, esos elementos desperdigados son un incordio. Vamos que la impresión no es correcta.

Había pensado generar un contorno a modo de base donde se asientan los detritus procedentes de cell fracture, a modo de contenedor y vínculo entre todos los fragmentos.

Es posible realizarlo asi o tengo que emplear nodos y generar con una colección de piedras que se distribuyan de manera random a lo largo de la superficie y una vez hecho esto generar el sólido a partir del loop externo que se genera mediante una extrusión.

Mi idea sería que el contorno fuera el generado por la posición de las piedras y que no se saliera demasiado de este contenedor.

Un atento saludo, Inigohe

¿Te refieres a algo así?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piedras2.png 
Visitas: 232 
Tamaño: 693.1 KB 
ID: 243531

Solo tienes que crear un contorno o bien desde un plano subdividido o vértice a vértice y luego lo rellenas con letra F, y a todo ese contorno se le da volumen con una extrusión.

Luego se une a las piedras el objeto con Ctrl+J (Join).