Articy Draft para narración interactiva. La actualización agrega a favoritos, una función de asignación múltiple, guardado automático y más.

La herramienta de diseño narrativo que ayuda a crear y realizar un seguimiento de las historias se actualiza y añade nuevas funciones para una narración interactiva más rápida y productiva.

Articy Draft agrega una carpeta de favoritos para un acceso más rápido a los objetos más utilizados. También nos permite agregar carpetas como favoritas desde Articy Draft Navigator, Flow o Content browser.

La nueva función Multi Assign facilita las iteraciones de los altavoces. Es útil cuando cambiamos de opinión sobre quién dice qué y necesitamos reasignar varios nodos de diálogo.


Articy Draft para narración interactiva video

Articy Draft para narración interactiva con Quick Create

Para acelerar la escritura de juegos, Articy Software agrega Quick Create, que nos permite crear nuevos fragmentos de diálogo con los oradores y la plantilla ya asignados y combinaciones útiles basadas en su contenido de flujo actual que se muestra como sugerencias.

La actualización de Articy Draft también le ofrece importar plantillas de uno de sus proyectos existentes para ahorrar tiempo. Además, ahora puede verificar el rango, aumentar y disminuir los valores de las propiedades con declaraciones de secuencias de comandos más cortas.

Otra actualización pequeña pero muy útil es la opción Autoguardado. Se activa automáticamente cada 15 minutos después de abrir el proyecto o la última vez que se guardó y se puede desactivar si no lo necesita.

Otros cambios incluyen integraciones de Unity y Unreal que ayudan a transportar el contenido al motor. También está disponible una exportación .JSON para otros motores.

Las herramientas de Articy Draft para escribir, planificar y gestionar contenido de juegos están disponibles por 6,99 euros al mes o 99,98 euros por una licencia indefinida para un usuario.

Tienes más información sobre Articy Draft en su web.