Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de impresión que me tiene desconcertado

Problema de impresión que me tiene desconcertado

Hola chicos desde hace unos días para aquí la impresora ha empezado a darme fallos de impresión que nunca había tenido.

La impresora en cuestión es una Anycubic I3 Mega, no tiene modificaciones y el programa que uso es el Cura (el mismo que llevo usando más de 4 años, la versión que uso es la misma desde hace un año).

El Problema en cuestión es este:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fallo.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 4.18 MB 
ID: 243699

En este caso montó este pegote:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fallo_1.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 3.81 MB 
ID: 243700

En vista del fallo anterior cambie la tarjeta SD y volví a codificar el fichero de nuevo, y esta vez, me desplazo la impresión varias veces.

No sé si alguno de vosotros ha tenido un problema parecido y puede echarme un cable.

Gracias por vuestra atención chicos.

Pues si tiene varios años, ya toca una revisión, como los coches.

Yo empezaría por lo básico. Volver a nivelar y mirar tensión de correas.
    Mirar que no tenga movimientos la cama y si tiene, ajustar las ruedas excéntricas.
    Mirar si las varillas o varilla roscada, está seca y le falta algún tipo de lubricante.

El caso es que esta mañana he estado revisando la y haciendo algún mantenimiento como cada 2 o 3 semanas le hago.
    El caso es que cuando he dado para poner en posición Home el eje Y se ha quedado agarrotado.
    Tras esto he comprobado con el polímetro el motor Del eje Y y está correcto, me temo que va ha ser del driver del eje Y. ¿Qué opináis?

Cita Iniciado por cavifesa Ver mensaje
    El caso es que esta mañana he estado revisando la y haciendo algún mantenimiento como cada 2 o 3 semanas le hago.
    El caso es que cuando he dado para poner en posición Home el eje Y se ha quedado agarrotado.
    Tras esto he comprobado con el polímetro el motor Del eje Y y está correcto, me temo que va ha ser del driver del eje Y. ¿Qué opináis?
    Pueden ser tantas cosas, que decir una es arriesgarse.
    Habría que revisarlo todo y hacer diferentes pruebas con un cubo o con una prueba de nivelado, o hasta de temperaturas, por si has cambiado algún filamento, etc...

Cita Iniciado por cavifesa Ver mensaje
    Da la sensación de que el problema lo tienes en el eje X,en la primera foto es como si al llegar a cierta altura dejara de desplazarse en el eje X y solo imprimiera desplazándose en el eje Y.7

En la segunda fotografía (suponiendo que estaba orientada en la cama igual que en la primera fotografía) se ve el desplazamiento de capas en el eje X.
    Revisa la ventilación de la electrónica, porque podría ser que no te funcione y se te calienten los drivers.