Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La luz de foco no aparece en el render con 3.2.2

La luz de foco no aparece en el render con 3.2.2

Hola a todos y gracias de antemano como siempre, el problema de hoy es que estoy intentado renderizar en Cycles, la luz foco por defecto de blender, se me ve en la vista previa con sus sombras y demás. Pero le has a f12 y como si no hubiera foco, lo más chulo es que el resto de luces me funcionan correctamente.

Un saludo y más gracias.

Cita Iniciado por djtobal Ver mensaje
    Hola a todos y gracias de antemano como siempre, el problema de hoy es que estoy intentado renderizar en Cycles, la luz foco por defecto de blender, se me ve en la vista previa con sus sombras y demás. Pero le has a f12 y como si no hubiera foco, lo más chulo es que el resto de luces me funcionan correctamente.

Un saludo y más gracias.
    Mira en el Outliner no sea que la tengas desactivada para render.
    La desactivación de un objeto para que no salga en el render es el que tiene una imagen de una cámara.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz.png 
Visitas: 518 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 243751

Sí, está activada como las demás, eso no se me ha pasado, aparte lo he eliminado como tres veces y cambiado la cámara también, he hecho pruebas antes de preguntar.

Le he de quitar las sombras pero no creo que afecte al hecho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2022-09-05.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 635.4 KB 
ID: 243754  

Ese tipo de lámpara, actúa como un foco, a lo mejor es que el fondo lo tienes muy claro o hay mucha iluminación, y eso hace que la luz no se vea.
    Prueba a ocultar todo lo demás de iluminación, y pon el fondo negro, a ver si así lo ves en el render.

Qué grande eres. Sí, lo descubrí después de escribirte lo de la potencia y el reflejo, ya que el suelo lo tenía encendido, pero sigue sin gustarme, que no se parece a lo que busco.

Las luces de discoteca de hoy son como cañones de luz, sin efecto cono, hace un tiempo me diste una solución, poniéndolo tubos y fotocomposición pero cuando toca el suelo no hace el redondel del foco y eso me trae de cabeza.

Si te se ocurre algo más me lo dices, muchísimas gracias por tu interés.

¡Exclusivo Revival! Set en directo Gascón - 25 Aniversario - YouTube aquí te dejo una referencia a la mejor la música, no te mola pero la discoteca lo mismo te suena.

Me parece que lo que buscas es el efecto de luces volumétricas.
    Mira a ver si encuentras en Youtube algún tutorial parecido a esto.... https://www.youtube.com/results?sear...s+volumetricas

Muchísimas gracias, me pongo a ello.