Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con mi Huion Kamvas 20

Problema con mi Huion Kamvas 20

Buenas gente, tengo un problema y no se me ocurre mejor sitio donde postearlo que aquí.
    Tengo una Huion Kamvas 20, una tableta gráfica con pantalla muy maja y sólida, un gran aparato.

El problema está en que no con todos los softwares funciona, quiero decir, con Clip Studio, con Adobe Photoshop, incluso con Krita, va perfecta, pero con Azdrawing2 no, no consigo hacer que el lápiz óptico funcione con los pinceles. Con mi Wacom Intuos 4 iba perfecto, sin problema ninguno, ni configuración ni nada, pero con la Huion no puedo. Quiero decir, el lápiz óptico funciona para seleccionar herramientas, para pinchar en ventanas, pero a la hora de dibujar, no consigo que genere ni un trazo.

¿Alguien me puede echar un cable? Se lo agradecería mucho.

Mil gracias!
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Hola compañero. Escribe si puedes en este apartado específico de soporte a ver si te pueden dar solución:

https://support.huion.com/en/support...ms/44000271048

Gracias Alphacad, hasta ahí llego. Ya lo he hecho varias veces y no ha habido suerte, por eso he recurrido al foro.
    Al final toqueteando el AzDrawing2 he conseguido que funcione.

William Somerset Maugham

Me alegro de que hayas podido resolverlo. Si quieres puedes compartir tu solución con el resto por si alguien estuviera en tu misma situación.

Pues tienes toda la razón Alphacad.

Siempre he pensado que el AZdrawing es un programa que muy poca gente pueda usar, por lo "limitado" de su interfaz y de sus funciones... que no se actualiza desde hace muchos años y demás. Aunque yo llevo trabajando con él desde hace más de 10 años, para alguien que dibuja y entinta, es bastante buen programa, de hecho, para mi, tiene la mejor respuesta que existe de trazo hecho en digital. Pero bien es cierto que con lo que trabajo a diario es el Clip Studio porque tiene muchísimas más funciones y es mucho más compatible con todo.

Llevo usando 13 años mi INTUOS 4 para trabajar, pero decidí probar las tabletas digitales de pantalla, y como no me apetecía hacer una inversión titánica para comprar una Cintiq, probé con una Huion porque había escuchado buenas críticas. Y totalmente cierto, es muy buena. Soy más rápido trabajando con ella que con mi Intuos. Así que decidí trabajar a partir de ese momento con tableta con pantalla.

Probé el Clip, el PS, el Krita, y van de lujo, cuando probé el AzDrawing no conseguí que funcionase. En un principio pensé que era un problema de incompatibilidad con el programa, ya que Huion tiene menos softwares compatibles que Wacom y, ya que con Wacom Cintiq pude trabajar con el Az sin problema, me sentí muy defraudado que con Huion no pudiera hacerlo. Escribí a todo el mundo familiarizado con el tema, desde el soporte de Huion -que no me supieron ayudar- hasta foros como este, en ruso, en japonés y en inglés...

Al final lo dejé por imposible, pero suelo ser algo mendrugo y cabezón, así que empecé a plantearme si el problema estaba en el propio software y no en la tableta gráfica. Pues ESO FUE. Después de mucho mirar, dentro del AzDrawing 2 entré en Configuración-Prerencias-4- clicar en "usar coordenadas del Mouse" y ya está.
    Casi rompo a llorar una vez lo conseguí.

Espero que a algún rarito como yo, le sirva la solución.

Un saludo y gracias!

William Somerset Maugham

Cita Iniciado por climb Ver mensaje
    Pues tienes toda la razón Alphacad.

Siempre he pensado que el AZdrawing es un programa que muy poca gente pueda usar, por lo "limitado" de su interfaz y de sus funciones... que no se actualiza desde hace muchos años y demás. Aunque yo llevo trabajando con él desde hace más de 10 años, para alguien que dibuja y entinta, es bastante buen programa, de hecho, para mi, tiene la mejor respuesta que existe de trazo hecho en digital. Pero bien es cierto que con lo que trabajo a diario es el Clip Studio porque tiene muchísimas más funciones y es mucho más compatible con todo.

Llevo usando 13 años mi INTUOS 4 para trabajar, pero decidí probar las tabletas digitales de pantalla, y como no me apetecía hacer una inversión titánica para comprar una Cintiq, probé con una Huion porque había escuchado buenas críticas. Y totalmente cierto, es muy buena. Soy más rápido trabajando con ella que con mi Intuos. Así que decidí trabajar a partir de ese momento con tableta con pantalla.

Probé el Clip, el PS, el Krita, y van de lujo, cuando probé el AzDrawing no conseguí que funcionase. En un principio pensé que era un problema de incompatibilidad con el programa, ya que Huion tiene menos softwares compatibles que Wacom y, ya que con Wacom Cintiq pude trabajar con el Az sin problema, me sentí muy defraudado que con Huion no pudiera hacerlo. Escribí a todo el mundo familiarizado con el tema, desde el soporte de Huion -que no me supieron ayudar- hasta foros como este, en ruso, en japonés y en inglés...

Al final lo dejé por imposible, pero suelo ser algo mendrugo y cabezón, así que empecé a plantearme si el problema estaba en el propio software y no en la tableta gráfica. Pues ESO FUE. Después de mucho mirar, dentro del AzDrawing 2 entré en Configuración-Prerencias-4- clicar en "usar coordenadas del Mouse" y ya está.
    Casi rompo a llorar una vez lo conseguí.

Espero que a algún rarito como yo, le sirva la solución.

Un saludo y gracias!
    Gracias a ti por compartir la solución.