Hola buenas tardes, tengo el problema que cuando intento renderizar en una resolución de 4K, sale cortado el render aca adjunto como se ve, quería saber como puedo solucionar este error, muchas gracias.
Hola buenas tardes, tengo el problema que cuando intento renderizar en una resolución de 4K, sale cortado el render aca adjunto como se ve, quería saber como puedo solucionar este error, muchas gracias.
Bueno, creo que en los primeros mensajes no se pueden poner imagenes, por lo que no veo nada.
Me gustaría saber si el render es el render final, o es que se ha cortado antes de acabar, esto podría pasar por la cantidad de megas que utiliza.
Si tienes puesta la opción de render por GPU y la GPU no soporta la cantidad de megas necesarios, se puede cortar.
Y a ver si el moderador te pone la imagen, o puedes subirla a una página como https://es.imgbb.com/ que puedes subir imágenes para compartir.
También sería bueno ver una captura de pantalla de los valores que tienes en el RENDER.
Saludos.
Un vídeo que hice algún tiempo sobre la página que he puesto antes de IMGBB para subir imágenes que luego tiene varias opciones de mandar la imagen ya bien sea por un simple enlace o hasta con opciones de incrustación, que creo que aquí no te va a hacer falta, pues cuando lleves tres o cuatro mensajes ya se puede hacer directamente.
Saludos.
Por si fuera la opción de la memoria gráfica y el "Tiling" (embaldosado).