Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresora Tronxy XY-2 Comienza a imprimir en el aire

Impresora Tronxy XY-2 Comienza a imprimir en el aire

Hola! Saludos a todos!

Soy nueva aquí y me gustaría hacer mi primera pregunta o consulta.

Tengo una impresora Tronxy XY-2 y algunos modelos comienza a imprimirlos en el aire, como a unos 5cm de distancia de la plancha y en otros modelos las primeras capas de desprenden de la plancha, lo que hace que el hilo comience a bailar y hasta después de 3 capas comienza a fijarse en la plancha. Son los modelos que vienen por defecto en el USB de instalación, unos los imprime bien y en los demás hace lo que menciono anteriormente.

Agradezco de antemano la atención de todos.

Saludos.

Paowl.

Si fuera por la parte mecánica, sería que no tienes bien puestos los finales de carrera.
    Si fuera por el modelo, es que algunos modelos necesitan soportes, eso ya depende del "Laminador".
    Si usas CURA como laminador, debes de activar la casilla de soporte.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte.png 
Visitas: 227 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 243894

De paso revisa la tensión de las correas, que tienen que estan tensas, sin pasarse, claro.

Recientemente he adquirido una impresora y en su supermanual de instalación explica paso a paso cómo nivelar manualmente, pero no pone lo más importante quizá, que tras terminar el nivelado hay que guardar los ajustes, evidente sí, pero no lo pone y no lo hice, imprimiendo en el aire también. No sé si en todas las impresoras hay que 'guardar' el nivelado.

La cama me vino con una holgura maja, provocando malos inicios y que la boquilla rozase con lo imprimido en cualquier parte de la pieza, como rascando en los rellenos, cosa con la que lo descubrí.

Revisa bien holguras en todos los ejes/cama, tensiones de correas, y nivela 2 veces para asegurarte de haberlo hecho bien, la segunda vez debería estar correcto y no deberías ajustar nada.

Respuesta a comienzo de impresión elevada.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si fuera por la parte mecánica, sería que no tienes bien puestos los finales de carrera.Si fuera por el modelo, es que algunos modelos necesitan soportes, eso ya depende del "Laminador".Si usas CURA como laminador, debes de activar la casilla de soporte.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte.png 
Visitas: 227 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 243894De paso revisa la tensión de las correas, que tienen que estan tensas, sin pasarse, claro.

Respuesta a impresión en el aire.

Cita Iniciado por Novatototal Ver mensaje
    Recientemente he adquirido una impresora y en su supermanual de instalación explica paso a paso cómo nivelar manualmente, pero no pone lo más importante quizá, que tras terminar el nivelado hay que guardar los ajustes, evidente sí, pero no lo pone y no lo hice, imprimiendo en el aire también. No sé si en todas las impresoras hay que 'guardar' el nivelado.

La cama me vino con una holgura maja, provocando malos inicios y que la boquilla rozase con lo imprimido en cualquier parte de la pieza, como rascando en los rellenos, cosa con la que lo descubrí.

Revisa bien holguras en todos los ejes/cama, tensiones de correas, y nivela 2 veces para asegurarte de haberlo hecho bien, la segunda vez debería estar correcto y no deberías ajustar nada.