Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Anycubic Photon Mono de resina refleja las capas

Anycubic Photon Mono de resina refleja las capas

Hola a todos.

Quiero contarles sobre un incidente que me ha ocurrido con mi impresora 3d (Anycubic Photon Mono). Estaba imprimiendo un archivo con total normalidad, pero después de un rato las capas empezaron a reflejarse en todo el área de la pantalla, generando un rectángulo en el visor. Verifiqué lo impreso y era prácticamente una serie de capas como la de los soportes con la forma del vat.

Básicamente la luz reflejo todo el campo disponible.

¿Será problema del pendrive? Cuando lo verifiqué en mi PC tuve que repararlo, o quizas, puede ser que el archivo sea el culpable.

Utilizo Chitubox como Slicer y después de las 50 capas aproximadamente comenzó el problema. Espero puedan orientarme sobre esta situación aquellas personas que han pasado por algo similar.

Gracias!

Es posible que el problema que esté experimentando se deba a una falla en la conexión entre el archivo que está imprimiendo y el software de impresión. A continuación, le brindo algunas soluciones para resolver este problema:

Verifique la integridad del archivo que está imprimiendo. Asegúrese de que el archivo no esté dañado o corrupto. Es posible que el problema se deba a un error en el archivo que está tratando de imprimir.

Verifique la conexión entre el software de impresión y el dispositivo de impresión. Asegúrese de que la conexión esté funcionando correctamente y de que no haya ningún problema en el cable USB o en la conexión inalámbrica.

Verifique la configuración de la impresora. Asegúrese de que la configuración de la impresora esté configurada correctamente para el tipo de archivo que está imprimiendo.

Verifique la calidad del pendrive que está utilizando. Es posible que el problema se deba a un error en el pendrive, especialmente si ha experimentado problemas de conexión o de acceso a los archivos en el pasado.

Si el problema persiste, es posible que desee comunicarse con el soporte técnico del software de impresión o de la impresora para obtener ayuda adicional. Es posible que exista un problema con el software de impresión o con la impresora en sí que requiera atención.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|