Hola todos!!!
Acudo al foro en busca de ayuda! jajajaja. Hasta ahora me las había apañado bien. Empiezo aclarando que tengo una ENDER 3 PRO, con la placa V4.2.7. Me he comprado la pantalla de la Ender 3 V2, y me baje un firmware desde un video de youtube en el que dicen que son compatibles. Lo he instalado siguiendo las instrucciones y en un principio todo va bien hasta que me pongo a imprimir y sin tocar nada de CURA me imprime con más calidad que con la pantalla anterior cuando miras las piezas por fuera.
Pero lo malo es que las líneas de las paredes me las hace separadas y quedan blandas sin darle ninguna consistencia a las piezas. Después de comprobarlo en varias piezas, decido ponerle la pantalla de serie con su firmware y sin tocar nada en CURA de nuevo, con el mismo archivo, me imprime todo correctamente pero cuando comparo las piezas, las líneas de capa y el acabado final es mucho mejor con el firmware de la pantalla de la V2.
¿Alguien sabría decirme como solucionar esto? Me gustaría que me imprimiera las paredes correctamente con la pantalla de la V2, por que por lo que veo, lo demás lo imprime bien.
Gracias de antemano!!!