Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reemplazar contenido Objeto Inteligente

Reemplazar contenido Objeto Inteligente

Buenas! Soy nuevo en el foro y en Adobe Photoshop. Me presento soy Carlos y estoy empezando a hacer algo así como imágenes en lote.

Explico lo que necesito a ver si alguien sabe como hacerlo. Tengo unas "plantillas" creadas, en una de ellas por ejemplo es una fotografía de 15x20 centímetros y dentro de ella se encuentran 13 imágenes iguales (3 fotografías de 6x9 y 10 fotografías de 2.5x4 centímetros). Estas fotografías las tengo como objeto inteligente con lo cual para cambiar las fotografías le doy a la opción objeto inteligente reemplazar contenido y cambio por otra fotografía y guardo, luego le doy a la misma opción cambio la fotografía y guardo... etc.

¿Conocéis algún modo para automatizar este proceso? No consigo hacerlo por automatizar por lote ni por procesador de imágenes.

Espero haberme explicado y me podáis ayudar. Un saludo y gracias.

Sí, puedes automatizar este proceso utilizando la función "Batch" (Procesamiento por lotes) de Adobe Photoshop.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

Abre la plantilla en Photoshop.

Crea una carpeta en tu computadora donde guardes todas las fotos que deseas reemplazar.

Ve a Archivo > Automatizar > Procesamiento por lotes.

Selecciona la plantilla que deseas procesar y configura las opciones como desees. En el menú "Acción", elige "Reemplazar contenido de objeto inteligente". En la sección "Fuente", selecciona la carpeta que creaste en el paso 2 y elige la opción "Incluir todos los subcarpetas" si las fotos se encuentran en subcarpetas.

Haz clic en "OK" para iniciar el proceso por lotes.

Photoshop abrirá cada objeto inteligente y reemplazará su contenido con cada una de las fotos que has seleccionado, guardando cada archivo con un nombre diferente si así lo has configurado en la configuración de procesamiento por lotes.

Este proceso puede llevar un tiempo dependiendo de la cantidad de fotos que desees reemplazar, pero te ahorrará mucho tiempo en comparación con hacerlo manualmente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|